El antes y después de Conchi y Pamela de los Santos: las primeras gemelas de 'Gran Hermano' que ahora viven separadas por 3.500 kilómetros de distancia

El antes y después de Conchi y Pamela de los Santos: las primeras gemelas de 'Gran Hermano' que ahora viven separadas por 3.500 kilómetros de distancia
Sin comentarios

Corría el año 2007 cuando 'Gran Hermano' marcó un hito histórico nunca visto en las anteriores entregas del reality e incluyó en su elenco de participantes a unas gemelas. Así conocimos a Conchi y Pamela de los Santos, dos peluqueras procedentes de Los Palacios (Sevilla), que se alternaron en los primeros días del show telecinquero sin que el resto de compis se percatara.

g
Conchi y Pamela en 'GH' - Telecinco

Su espontaneidad, las broncas que protagonizaban día sí y día también entre las dos y sus poquitos reparos a la hora de morderse la lengua, las encumbraron como las 2º finalistas del programa, por detrás de Judith Iglesias. Pero, ¿qué fue de ellas cuando las cámaras se apagaron y abandonaron el casoplón?.

Recordemos que Pamela inició un tórrido romance con Oliver, también concursante, por el que se mudó a Gran Canaria y montó una peluquería en la isla. Pero tras 7 años, la parejita rompió su relación y ella regresó a Los Palacios para trabajar en la pelu de su sister.

Pamela Y Oliver
Pamela y Oliver

Sin embargo, un día Pamela se piró a Noruega para no volver: "Me llamaron por tema de trabajo, para incorporarme a una peluquería, y decidí vivir la experiencia. A día de hoy, me gustaría hacer mi vida aquí porque me encanta", expresó hace años para el portal 'Outdoor' de Mediaset. Y no se equivocó ya que la sevillana sigue instalada en Haugesund donde encontró el amor en brazos de Thomas, con el que tuvo a su primer churumbel en 2021.

Por su parte, Conchi inauguró un local en la capital hispalense en 2017, 'Peluquería Gemelas', donde plantó el huevo definitivamente y reside en la actualidad. A pesar de vivir separadas por 3.500 kilómetros de distancia, la unión de las hermanas permanece irrompible y así lo dejan clarinete desde sus redes sociales: "No sé cuál será nuestro destino ni a donde nos llevará. Pero recuerda siempre que soy tu alma gemela y adonde quieras que vayas mi corazón irá contigo", escribió Conchi.

Famosos 528208810 162541445 864x486
Temas
Inicio