El antes y después de Sonia Arenas: desde el montaje homosexual que sentenció su relación con Kiko Hernández hasta su presente en busca y captura

El antes y después de Sonia Arenas: desde el montaje homosexual que sentenció su relación con Kiko Hernández hasta su presente en busca y captura
Sin comentarios

Transcurría la cuarta edición de 'Gran Hermano' cuando llegó a nuestras vidas Sonia Arenas. La concursante apareció en la casa cual prota de 'Una rubia muy legal' con la licenciatura de derecho recién sacadita y dispuesta a pelearse con todos sus compis. Tal fue su (escasita) capacidad de meterse al público en el bolsillo que fue la primera expulsada que mandaron a tomar viendo fresco a la calle.

Su personalidad arrolladora y su tinte a lo Ana Obregón hicieron que la joven de 24 años se ganara una silla en los platós venenosos del momento como 'A tu lado' o 'Crónicas Marcianas'. Fue en el último donde la tertuliana protagonizó mil y una broncas con Kiko Hernández con quien mantuvo una enemistad pública durante telita de años.

La cosa se fue de madre cuando una revista publicó el testimonio de un chico que aseguraba haber mantenido un rollete sabanero con el colaborador. Este culpó a Arenas de dicho montaje guarrindongo y la llevó a juicio.

Sonia Arenas 3
Kiko y Sonia en la portada de 'Tele Indiscreta'

No contenta con su experiencia en los juzgados, Sonia acudió a 'Sálvame' insinuando que "alguien" le había cotilleado que Aída Nízar había ejercido la prostitución. Esto provocó que la vallisoletana echara humito por cada orificio de su cuerpo y le plantara una demanda a su enemigui del alma. En este caso, a la ex gran hermana le tocó soltar la pasta gansa y le aflojó a Nízar la friolera de 20.000 lereles.

No se recibe noticia alguna de Sonia desde que lució palmito en el bodorrio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en 2012. Además, su última entrevista se remonta al 2015. Se dice, comenta y rumorea que la colaboradora lleva una vida totalmente alejada de los focos ya que no tiene ni un solo perfil abierto en redes sociales. De hecho, se afirmó que Arenas iba a ser una de las participantes de 'Gran Hermano VIP 8' pero la cosa se quedó en un espejismo tanto por su parte como por la del concurso ya que este no se llegó a emitir.

Desde aquí, le plantamos el cartel de 'en busca y captura' DESDE YA y esperamos ansiosos salseos frescos de la polémica telecinquera capitaneando los titulares de la prensa pink.

Captura Web 28 6 2022 13589 Www Bekia Es
Sonia Arenas en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay (2012)
Temas
Inicio