El antes y después de Jaime Ordóñez, el actor que hablaba a la velocidad de la luz como Gerardo en 'Aquí no hay quien viva'

El antes y después de Jaime Ordóñez, el actor que hablaba a la velocidad de la luz como Gerardo en 'Aquí no hay quien viva'
Sin comentarios

Aunque su participación en 'Aquí no hay quien viva' era episódica, la velocidad a la que Jaime Ordóñez era capaz de hablar lo convierte en uno de los personajes más míticos de la serie. Es cierto que todo el mundo se refiere a él como "el calvo de AQNHQV", sin embargo, la carrera del actor que daba vida a Gerardo tiene una larga y fructuosa carrera a sus espaldas.

Ahora el intérprete malagueño tiene 50 años, aunque cuando saltó a la fama tan solo tenía algo más de treinta. Su seriedad en y su capacidad para no pestañear mientras que era capaz de rapear cualquier cosa lo han convertido en uno de los rostros más habituales de las comedias de nuestro país. Tanto que también lo hemos visto participar en 'La que se avecina', la evolución lógica de 'Aquí no hay quien viva'.

Jaimeordonezactor 271359869 480292393711621 1815911024406550930 N

Ha sido uno de los rostros más habituales de los programas de sketches de José Mota, además ha hecho mucho teatro y ha participado en cuatro grandes producciones de Álex de la Iglesia como 'Las brujas de Zugarramurdi' (2013) o 'El bar' (2018).

 

Recientemente ha aparecido en la serie de HBO '30 monedas' protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Macarena Gómez, entre otros. Incluso, ha dado el salto a Hollywood con Nicolas Cage y Pedro Pascal en la película 'El peso del talento', que se estrenó este verano.

Temas
Inicio