El impresionante cambio físico de José Galisteo, el churrero guaperas de la primera edición de Risto Mejide en 'Operación Triunfo': de cantante a activista independentista

El impresionante cambio físico de José Galisteo, el churrero guaperas de la primera edición de Risto Mejide en 'Operación Triunfo': de cantante a activista independentista
Sin comentarios

Se han cumplido dieciséis años desde que vimos por primera vez tras unas gafas oscuras la mirada de Risto Mejide en 'Operación Triunfo 2007' y poco o nada sabemos de aquella generación de triunfitos encabezada por la ganadora, Lorena Gómez, a la que sí tenemos más vista o Jorge González, que unos añitos después ganó 'Tu Cara Me Suena'. ¿Pero qué fue del resto? Y lo más importante... ¿Dónde quedó el guapérrimo José Galisteo?

Parece que han pasado dos vidas desde aquel 2007 en el que nos quedamos enamorados del guapérrimo catalán que ya tiene 43 años a día de hoy. El churrero de Viladecans sigue viviendo por allí, desde donde dirige una empresa de disc-jokeys y en la que, además de cantar, es la gran estrella de los discos. Sacó dos álbumes en su día y fue cantante de la misma orquesta en la que trabajaba David Bisbal en sus inicios.

Josegalisteo 286880630 1090418245019608 1913155436414869071 N

El triunfito sorprendía el 1 de octubre de 2017, en pleno referéndum ilegal por la independencia de Cataluña, colgando en su perfil de Instagram un lazo amarillo con el que ofrecía su visión acerca de lo que se estaba viviendo en nuestro país: "Porque la democracia se mide con urnas y votos", decía Galisteo en esta instantánea que, por lo que sea, ha decidido borrar cinco años después de publicarla.

 

Él mismo en su perfil de Instagram ha compartido su insatisfacción con la industria: "Era todo mágico... Hasta que dejó de serlo. Ya no me divertía. La profesión que siempre había soñado finalmente era otra cosa... papeleos, gente incompetente, competencia desleal... La magia se perdió. No podía competir con compañeros de profesión que se vendían gratis. No podía seguir en algo que ya no me motivaba. Dejaron de seducirme los escenarios",  escribía Jose en sus redes.

Galisteo2

En 2016 lo vimos posar desnudo en 'Primera Línea', nueve años después de su debut en televisión. Con una imagen más madura y parecida a la que luce hoy. Siempre se especuló sobre su orientación sexual y se dejó caer que tuvo un romance con Mayte, compañera de edición en 'OT 5', pero él nunca ha querido pronunciarse sobre el tema más allá de un par fotitos en Instagram haciendo una oda al arcoiris.

 

Temas
Inicio