El antes y el después de Jorge Jurado: de ser el adorable Currito ('Los Serrano') a hacerle la competencia a Ibai Llanos

El antes y el después de Jorge Jurado: de ser el adorable Currito ('Los Serrano') a hacerle la competencia a Ibai Llanos
Sin comentarios

Aunque todo terminara siendo un sueño para Resines, la fiebre que nos entró por 'Los Serrano' no pudo ser más real. Esa escobilla del váter, ese temazo de Fran Perea, esas buenas raciones de jamón, ese 'Qué buena está la profesora de inglés' de Santa Justa Klan... Es que este cuadro de familia tan castiza tenía todos los ingredientes para petarlo y pasar a los anales de la tele. Y, cómo no, uno de los fundamentales fue la cara adorable del pequeño Currito, pero... ¿Qué fue del hermano pequeño? Lo sabemos todo sobre la nueva vida del actor Jorge Jurado.

El que un día fue el hijo de Antonio Resines y Belén Rueda tenía diez años cuando comenzó el rodaje de 'Los Serrano'. Pocos años después, de adolescente, Jorge continuó haciendo sus pinitos como intérprete juvenil en series como 'Los Protegidos' y 'Vida loca'. La última vez que lo vimos trabajar como actor fue en un capítulo de 'Centro Médico' en 2016. Ni siquiera un 'Pasapalabra' ni un personaje episódico en 'El Secreto de Puenteviejo'. Jurado necesita una repre como Paquita Salas o fichar ya por Yola Berrocal Management.

 

Actualmente, Jorge Jurado tiene 27 años. Está estudiando Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y colabora en la asociación 'Famosos Solidarios', una ONG para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social organizando eventos deportivos. Allí se codea con la jet set del olvido como los extronistas Víctor Enguídanos y Rubén Poveda, Jacobo Ostos o el compositor de Hombres G (la mente brillante que quiso hacer sufrir a un mamón con jersey amarillo y Ford Fiesta blanco).

 

Jorge se define como streamer. Cuidaíto, Ibai Llanos. El actor ha superado los 9.000 seguidores y, aunque sus vídeos apenas superan las 1.000 reproducciones, Jurado afirma sentirse super feliz con lo que hace: "Felicidad. Esa es la palabra que utilizo cuando me preguntan que siento cuando hago Stream. Soy consciente de todo lo que ha pasado en estos 2 meses oficiales de Stream, y no puedo estar más agradecido. Una comunidad espectacular, un Stream de calidad y risas aseguradas. No os puedo pedir más", compartía en su perfil de Instagram.

El actor también se ha pasado por varios podcast de éxito como 'Territorio Revival' o 'Esto es un late', de Amazon Prime Video, donde ha acudido básicamente a recordar su experiencia como miembro del reparto de una de las series más exitosas de nuestro país. 

Temas
Inicio