El antes y después de Paula Prendes: del motivo por el que abandonó 'Zapeando' hasta su último papel en esta famosísima serie

El antes y después de Paula Prendes: del motivo por el que abandonó 'Zapeando' hasta su último papel en esta famosísima serie
Sin comentarios

Ya había lucido palmito en proyectos como 'Becarios', 'Hermanos y detectives' o 'B&B' cuando nuestra queridísima Paula Prendes se hizo conocida mundiá, frase célebre de La Veneno, como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' en 2010.

La joven sustituiría a Pilar Rubio en 'La Sexta' que acababa de fichar por 'Mediaset España'. Tras un año en el show, la licenciada en Comunicación Audiovisual dijo hasta luego Mari Carmen y retomó su andadura como actriz en producciones como 'Amigas y conocidas' o 'Cocineros al volante'.

El clímax de su carrera llegaría en 2017 cuando Prendes se convirtió en uno de los rostros visibles de la cuarta temporada de 'Zapeando', donde lo dio todo hasta 2019, que plantó al espacio de por la tarde para presentar 'Prodigios' junto al fashion victim Boris Izaguirre en TVE.

Maxresdefault
Prendes en 'Zapeando' - La Sexta

Además, formó parte del elenco de concursantes de 'MasterChef Celebrity 3', donde compartió recetas y lágrimas con celebs de la talla de Mario Vaquerizo, Carmen Lomana  o Santiago Segura, aunque durante poco tiempo ya que fue su primera expulsada.

De últimas, pudimos ver a la intérprete en el capitulo 7 de 'Machos Alfa', serie de los bro's Caballero, también creadores de 'La que se avecina'.

 

Temas
Inicio