El antes y después de Silvia Jato: la famosa presentadora de 'Pasapalabra' que ahora ayuda a los jóvenes en su lucha contra el alcoholismo

El antes y después de Silvia Jato: la famosa presentadora de 'Pasapalabra' que ahora ayuda a los jóvenes en su lucha contra el alcoholismo
Sin comentarios

El 2000 acababa de asomar por la puerta cuando Silvia Jato cogió el timón de uno de los concursos más emblemáticos de nuestra tele, 'Pasapalabra', en el que estuvo al frente hasta 2005. Eso sí, su profesión original fue el modelaje y se llevó multitud de premios por guapérrima como 'Miss Fotogenia', 'Miss Nacional' o 'Miss Internacional'. Casi .

C826a535 7249 4225 8518 C23d3b8ad435 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0
Jato en 'Pasapalabra' - Antena 3

Tras el show de las letras, la presentadora abandonó la cadena tristona, que ahora ha tumbado a Telecinco en audiencias, y sustituyó a Jesús Vázquez en el programa de las cajitas cargaditas de pasta gansa, 'Allá tú'.

En este no duró mucho ya que puso rumbo a TVE donde remplazó en los meses de verano a Inés Ballester en 'Por la mañana', combinándolo con sus intervenciones en cadenas autonómicas de la talla de Aragón TV, Región de Murcia, Canal Sur o Telemadrid.

g
Jato repartiendo lereles en 'Allá tú'

Fue en 2013 cuando Jato retornaría a la cadena pública de Televisión Española como la nueva queen de las mañanas de La 1, sustituyendo a la emérita Mariló Montero, también en los meses de ese summer. Pero en 2019, Silvia regresó a su Galicia natal para ser la cabecilla y guionista de 'OS NOSSOS SABIOS'.

A día de hoy, la polifacética gallega se encuentra alejada de los flashes que una vez la catapultaron al estrellato y ejerce como directora de la 'Fundación Alcohol y Sociedad', donde derrama sangre, sudor y pestañas postizas en que los jóvenes no caigan en el alcoholismo. ¡Brava!

 

Temas
Inicio