El antes y después de Sonia y Selena: de hacernos "bailar toda la noche" a tirarse de los pelos por este motivo

El antes y después de Sonia y Selena: de hacernos "bailar toda la noche" a tirarse de los pelos por este motivo
Sin comentarios

Corría el año 2001 cuando llegaron a nuestras vidas unas jovencísimas Sonia y Selena. Sus bailecitos cual alumnas de 6º de primaria, sus outfits XXS y su emblemático 'Yo quiero bailar' crearon un punto y aparte en la historia musical de este nuestro país.

Dicho hit lo petó a más no poder ya que vendieron más de un millón y medio de copias y se alzaron con varios Discos de Oro y Platino. Sin embargo, la fama y el éxito le duro poquito a este team puesto que en 2002 anunciaron su separación y si te he visto, no me acuerdo.

La razón con la que justificaron este ciao pescao fue que los caracteres de ambas eran totalmente incompatibles y estaban todos los días a la gresca: "No teníamos mucho que ver ni a nivel personal ni a nivel artístico. Una incompatibilidad total. La compañía prescindió de Sonia", reveló Selena en una entrevista para 'El Mundo' en 2019.

s
Sonia y Selena en 2001

Sin embargo, la rubia y la morena aparcaron sus diferencias y, con motivo del décimo aniversario de la canción bailonga, volvieron a rejuntarse y a lanzar por segunda vez el tema. El resultado no fue ni de lejos el mismo que el de diez años atrás y Selena Leo se piró del dúo en cuanto pudo.

Captura Web 22 7 2022 125422 Www Youtube Com
Sonia y Selena fingiendo que son súper amigas en 'Yo quiero bailar' 2.0 - YouTube

Selena Leo

Captura Web 22 7 2022 12586 Www Instagram Com
Selena Leo en la actualidad - Instagram

Por lo que le hemos cotilleado en su cuenta de Instagram, la artista vive la mar de a gustito en Ibiza. Además, sigue dedicándose en cuerpo y alma a la música. Tanto es así que en 2002 se hizo con un Disco de Oro por la canción 'Nada volverá a ser igual', muy predictivo si tenemos en cuenta el alcance de sus temitas en comparación a 'Yo quiero bailar'. También, la chiquilla cuenta con su productora audiovisual en la que ejerce como realizadora.

Sonia Madoc

Captura Web 22 7 2022 13127 Www Instagram Com
Sonia Madoc (y Don JorgeJa) en la actualidad - Instagram

A diferencia de su ex compi, Sonia Madoc ha tenido mucha más presencia en los platós de cotilleo. Ha sentado en repetidas ocasiones su culete en 'Sálvame' para parlotear sobre sus líos sabaneros con Álvaro Muñoz Escassi y Pepe Navarro. Por otro lado, ha participado en formatos como 'Va de tele' de Metro FM o 'Zippi Zapping' de Teve.Cat. De últimas, hemos podido verla en el 'Sálvame Mediafest' a la vera de Nuria Marín e interpretando, cómo no, su icónico 'Yo quiero bailar'.

 

Temas
Inicio