El antes y después de Adrià Collado, Fernando en 'Aquí no hay quien viva': de abogado gay a madurito sexy con hijos

El antes y después de Adrià Collado, Fernando en 'Aquí no hay quien viva': de abogado gay a madurito sexy con hijos
Sin comentarios

En Aquí no hay quien viva se hacía llamar Fernando Navarro, pero su nombre real es Adrià Collado. Aquel abogado que tantas pasiones levantó entre la audiencia alcanzó la fama por ser uno de los vecinos del edificio número 21 de la calle Desengaño, y aunque muchas quisieran arrancarle la ropa a mordiscos, él solo tenía ojos para Mauri, un novio desquiciado, nervioso y cotilla. Eran el día y la noche, sus discusiones eran continuas y, precisamente por eso, funcionaron en pantalla.

Tras abandonar la serie emitida en Antena 3, Adrià participó en películas como La mujer del anarquista o Deshechos, donde volvió a trabajar con Fernando Tejero. También hizo sus pinitos en filmes como Perdona si te llamo amor o en la serie Servir y Proteger, de Televisión Española. Sin embargo, el gran público le perdió la pista.

Aquí no hay quien viva llegó a alcanzar los 8 millones de espectadores, algo que hoy resultaría imposible. Cuando Adrià desapareció de la comunidad de vecinos su popularidad de rebajó, pero volvió a crecer con su fichaje en La que se avecina. Allí participó durante dos temporadas e interpretó a Sergio Arias, un actor fracasado, acomplejado y sin un duro.

Adrià Collado en Instagram
Adrià Collado en Instagram

Hoy, Collado tiene ya 49 tacos, y lo cierto es que el tío se mantiene en forma. El gay sin pluma de 'Aquí no hay quien viva' se ha transformado en un madurito sexy, casado y con dos hijos. Hace exactamente una semana, Adrià deleitaba a sus pocos seguidores de Instagram con un 'selfie' desde la playa, donde parece estar pasando sus vacaciones de verano.

 

Temas
Inicio