El antes y después de Virginia Maestro: de sufrir el acoso de los concursantes de 'Operación Triunfo' a mantener un romance secreto con Risto Mejide

El antes y después de Virginia Maestro: de sufrir el acoso de los concursantes de 'Operación Triunfo' a mantener un romance secreto con Risto Mejide
Sin comentarios

Corría el año 2008 cuando Telecinco nos brindó con una de las ediciones más polémicas de 'Operación Triunfo'. El show de los gallitos estuvo marcado por el acoso y derribo de los participantes hacia la figura de Virginia Maestro quien se alzó con la victoria después de pasarse prácticamente todo el concurso nominada y gracias a la defensa contra viento y marea del jurado Risto Mejide.

Y es que el papel de mártir le vino de fábula a la jienense para meterse a la audiencia en el bolsillo ya que de voz andaba justita. Los televidentes se apiadaron del alma de la artista y la encumbraron como ganadora, dejando a Pablo López en segundo lugar y con el careto de Noemí Galera (otra miembro del jurado) hecho un cuadro, totalmente en contra del veredicto.

Edebdff6 099f 4b9d B712 Fad3763aec1f 16 9 Aspect Ratio Default 0
Virginia Maestro y Pablo López en la final de 'Operación Triunfo'

Tras picar billete del show musical, la de linares se cambió el nombre por Virginia Labuat (ella lo vería muy artístico) y nos deleitó con dos discazos, 'Dulce Hogar' (2011) y 'Night & Day' (2013), para en el 2015 recuperar su nombre original y publicar 'Bluebird', su cuarto disco, y 'Del Sur' en 2019.

Durante telita de años se especuló que la cantante mantuvo un tórrido romance con Mejide que comenzó cuando esta salió del programa, pero no. Fue ella misma la que dio punto y final a la rumorología venenosa alegando que mantenían una buenísima amistad y nada más. De hecho, Maestro fue una de las invitadas a la boda de Risto y Laura Escanes donde encandiló a los allí presentes al interpretar algunas de sus canciones.

 

Temas
Inicio