¿Qué fue de Esther Aranda?: este es el paradero actual de la concursante más polémica (y enemiga máxima de Risto Mejide) de 'Operación Triunfo'

¿Qué fue de Esther Aranda?: este es el paradero actual de la concursante más polémica (y enemiga máxima de Risto Mejide) de 'Operación Triunfo'
Sin comentarios

Corría el año 2008 cuando 'Operación Triunfo' nos deleitó con una edición de lo más salseosa. Con Jesús Vázquez como presentador del talent show y Risto Mejide como el cabecilla de comentarios viperinos del jurado, 'Telecinco' acogió a una serie concursantes (entre los que destacó Pablo López que quedó 2º finalista del espacio y Anabel Dueñas, amigui de Rocío Carrasco) donde los cuchillos, insultos y conflictos volaron de esquina a esquina de una academia en la que las continuas movidas entre aspirantes ensombrecieron las actuaciones de estos.

Sin duda, una de las protas indiscutibles de este "Gran Triunfito" fue Esther Aranda. Ya en la primerísima gala del reality, la artista vaticinó lo que sería su propia crónica de una muerta anunciada al interpretar 'Las de la intuición' de Shakira. Los gallos, el desafine y que cantó más mal que bien, hicieron que Mejide catalogara la puesta en escena como uno de los peores espectáculos de todos los tiempos.

Tras esto, la chiquilla fue salvándose de que la pusieran de patitas en la calle tanto por los votos de sus compis que hicieron que se librara de las nominaciones como los de la audiencia, hasta que finalmente la largaron en 6º lugar, vaya, que se pudo dar con un canto en los dientes.

Después de que la malagueña dijera hasta nunqui al programa, la artista sacó un disco titulado 'Sigo aquí' del que a día de hoy no se acuerdan ni en su casa y capitaneó una portada de 'Interviú' en paños menores y con unas gafas de sol como guiño al icónico accesorio del churri de Laura Escanes. Hace unos años, Miss Gallitos proporcionó unas declaraciones para 'Jaleos' donde tachó de "bullying" y "denunciable" el trato que recibió en el formato:

"Tuve muy mala experiencia allí porque desde el minuto cero se me machacaba. Desde ahí, todo fue cuesta abajo. Me volví muy insegura, me subía a escenario con mucho miedo (...). A Risto nadie le ponía una pistola en la cabeza para que me dijera todo lo que me decía. Estoy segura de que él hizo las valoraciones que hizo porque si él no hubiera sido así, la productora no lo habría contratado", destapó la cantante.

Captura Web 26 4 2022 12125 Www Instagram Com
Esther Aranda en la actualidad - Instagram

Actualmente, Esther reside en su ciudad natal y ha dejado de lado todo lo relacionado con la música. Por otro lado, es mami de dos retoñas monisísimas, Valentina y Julieta, y está casada con el empresario Javier de Canales. Estos tortolitos regentan la friolera de cuatro business, tres dedicados a las comilonas gourmet y uno a la venta online de trapitos. Por lo que hemos cotilleado en la cuenta de Instagram de la influencer, la ex triunfita está súper happy con el nuevo rumbo que tomó su vida y ya hace muchísimo tiempo que borró al señorón de MeJODE de su memoria.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio