Así ha cambiado Alejandro Albalá: el ex novio de Isa Pantoja y Sofia Suescun que ahora paga las facturas vendiendo tabaco

Así ha cambiado Alejandro Albalá: el ex novio de Isa Pantoja y Sofia Suescun que ahora paga las facturas vendiendo tabaco
Sin comentarios

Son muchos los que todavía recordarán el nombre de Alejandro Albalá. El muchacho mantuvo un tórrido romance con nuestra queridísima Isa Pantoja  que terminó en boda y tras su ruptura, se convirtió en un asiduo de los platós cotillas made in Spain. También lució palmito por 'GH VIP', donde nos hizo partícipes de sus sentimientos por Sofía Suescun pese a que esta lo mandó derechito a la friendzone.

Captura Web 1 12 2022 73411 Www Diezminutos Es

El último show telecinquero donde vimos al joven no fue otro que 'Supervivientes'. Aquí compartió nominaciones, grescas y morenos caribeños con personajes de la talla de Tom Brusse, Omar Sánchez u Olga Moreno, quien finalmente se alzó con la victoria.

Pero un buen día, desapareció de nuestras pantallas y si te he visto, no me acuerdo. Ahora, 'Diez Minutos' ha arrojado algo de luz sobre el paradero de Albalá , el cual que está totalmente alejado de los flashes que tanto le gustaron en su momento.

Más concretamente, el ex yerno de Isabel Pantoja ha invertido los lereles ganados en el mundo del salseo en un estanco ubicado en el barrio madrileño de Carabanchel al que acude cada mañana de 9:00 a 15:00, despacha a los clientes, recarga abonos transporte y se encarga de la limpieza y cuidado del mismo. Eso es reinventarse y lo demás son tonterías.

Captura Web 1 12 2022 73436 Www Diezminutos Es
El estanco de Alejandro Albalá - Diez Minutos
Temas
Inicio