Así ha cambiado Canco Rodríguez, el Barajas de 'Aída': de su colegueo con Paco León hasta su extravagante imagen

Así ha cambiado Canco Rodríguez, el Barajas de 'Aída': de su colegueo con Paco León hasta su extravagante imagen
Sin comentarios

Corría el año 2005 cuando llegó a nuestras vidas la emblemática serie telecinquera, 'Aída'. Este entramado nos regaló las peripecias de los García, una desternillante y deslenguada familia de barrio que no tenía pelos en la lengua a la hora de ponerse a parir los unos con los otros.

d
El reparto actoral de 'Aída' - Telecinco

El elenco que la formaba era de lo más completito. Carmen Machi, Ana Polvorosa, Edu Casanova, Melani Olivares o Paco León, dieron vida tanto a los miembros de la family como a los vecinos y coleguis de esta. 

Entre ellos destacó la figura de Canco Rodríguez, quien se metió en la piel de "El Barajas", un ex toxicómano reinsertado en la sociedad como conserje del edificio donde residía "El Luisma" (León), su mejor amigo tanto en la trama como en la realidad.

Cuando la ficción llegó a su fin en el 2014, Canco no paró quieto ni un segundo. Lució palmito en proyectos de la talla de 'Cuerpo de Élite' u 'Operación Camarón', y lo dio todo en famosos musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o ' The Hole', además de ser uno de los concursantes de 'Tu cara me suena'.

Maxresdefault 1
Canco Rodríguez en 'Tu cara me suena' - Antena 3

El actorazo no se puede quejar en lo que concierne a su vida privada. Se casó con su churri Marta Nogal, con la que mantiene una relación desde 2007, y tuvo a su primer retoño, Hiro, el año pasado. Eso sí, su aspecto luce totalmente diferente a cuando lo conocimos ya que el artista ha optado por darle color a su cabellera y se ha plantado un discretísimo tinte rojo.

 

Temas
Inicio
Inicio