Así ha cambiado Elio González: el famoso actor de 'Aquí no hay quien viva' que lleva 3 años sin curro

Así ha cambiado Elio González: el famoso actor de 'Aquí no hay quien viva' que lleva 3 años sin curro
Sin comentarios

Corría el año 2003 cuando un edificio histórico de la calle Desengaño 21 acogió los devenires de un team de lo más variopinto de propietarios y alquilados en 'Aquí no hay quien viva'. Allá por la temporada 2, una nueva familia compró el antiguo pisito de Doña Concha dispuesta a pasarlo padre con los líos sabaneros, las grescas y los cotilleos de sus compis de rellano.

Fue ahí cuando conocimos al teenager Pablo Guerra, interpretado por Elio González, que no tardó en echarle el ojo (entre otras cosas) a su vecina de enfrente, Natalia Cuesta.

El interprete permaneció en el proyecto hasta su último capítulo en 2006, recordemos que una plaga de termitas provocó la demolición del edificio. Tras esto, el joven estuvo presente en las primeras temporadas de 'La que se avecina' como uno de los vendedores de los pisitos de Mirador de Montepinar.

t
Elio González como Pablo Guerra en 'Aquí no hay quien viva'

Pero un buen día, González se fue, pa' no volver. El actor siguió ligado a la televisión en producciones de la talla de 'Doctor Mateo', 'Bandolera', 'Tiempos de guerra', 'La República', '14 de Abril', 'Gran Reserva. El origen' o 'Amar es para siempre'. Sin embargo, al muchacho no se le conoce ninguna ficción desde 2019.

Elio Gonzalez10
Elio González en 'Amar es para siempre'
Temas
Inicio