El impresionante cambio físico de Laura Pamplona, Alicia en 'Aquí no hay quien viva': del motivo por el que abandonó la serie hasta su desastroso intento como cantante

El impresionante cambio físico de Laura Pamplona, Alicia en 'Aquí no hay quien viva': del motivo por el que abandonó la serie hasta su desastroso intento como cantante
Sin comentarios

Corría el año 2003 cuando se abrieron por primera vez las puertas del edificio más cómico de la calle Desengaño 21 en 'Aquí no hay quien viva'. Esta serie no solo nos regaló frases icónicas como "¡Qué mona va esta chica siempre" o "¡Un poquito de por favor!", también deleitó a los televidentes con un reparto actoral formado por grandes personajes de la talla de Doña Concha (Emma Penella), Marisa Benito (Mariví Bilbao) o Mariano Delgado (Eduardo Gómez).

Una que lució palmito en la serie, aunque no por mucho tiempo, fue Laura Pamplona. La intérprete dio vida a Alicia Sanz, la alquilada de Doña Concha junto a Belén López (Malena Alteiro), cuya vidorra sexual y amantes de una noche eran la comidilla del team de vecinos cotillas. Sin embargo, un día abandonó la serie para enfocarse en nuevos proyectos y le perdimos el rastro.

Malena Alterio Y Laura Pamplona Se Reunen Las Golfas De Aqui No Hay Quien Viva
Sanz y Alteiro como Alicia y Belén en 'ANHQV' - Antena 3

La artista obtuvo papeles secundarios en proyectos de la talla de 'Los misterios de Laura', 'Cuestión de sexo' o 'La que se avecina', donde se metió en la piel de la churri lésbica de Mayte Figueroa (la cuqui, para los coleguis). También, lo intentó en el terreno musical junto a su pareja con el grupo 'Sweet Wasabi'. Su última canción se remonta al 2015 y solo cuenta con 7.600 visualizaciones en YouTube.

En el amor, en 1998 pasó por el altar con el músico Pedro Barceló y tienen dos retoños en común, Saúl, nacido ese mismo año, y Momó, adoptada en 2006.

 

Temas
Inicio