Así ha cambiado Eva Santolaria, Valle de 'Compañeros': del famoso personaje que rechazó hasta el regreso de la serie

Así ha cambiado Eva Santolaria, Valle de 'Compañeros': del famoso personaje que rechazó hasta el regreso de la serie
Sin comentarios

Nos encontrábamos en plena década de los 90, era de las hombreras al por mayor y los cardados en bucle, cuando 'Compañeros' nos deleitó con los líos sabaneros de sus calentorros estudiantes. Una que se llevó de calle todas las miraditas fue el personaje de Valle, interpretada por nuestra queridísima Eva Santolaria.

C27c06d8504d0d80e4596f2625b8a1cc
Valle y su churri Quimi en 'Compañeros'

Pero, ¿qué fue de la intérprete cuando la ficción dijo hasta nunqui en 2002? La artista no paró quieta ni un mísero segundo. Lució palmito en las series más top del panorama nacional como '7 Vidas', 'Los misterios de Laura', 'La que se avecina' o 'Paquita Salas', además de demostrar su arte y poderío en decenas de obras teatrales.

De hecho, hubo una serie en la que ella se negó en rotundo a currar. Más concretamente, Santolaria dijo "NO" a ejercer de profe en el insti Zurbarán de 'Física o Química', cuyo papel fue asignado finalmente a Blanca Romero, y a compartir escenitas fogosas con Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y Angy González:

"Estaba súper bien y era muy guay, pero pensaba… ¿Voy a estar, en este momento de mi vida, con el titular 'Valle vuelve al cole'? No me apetecía. Me apetecía hacer otras cosas, y esas otras cosas era teatro", expresó la actriz en 'Aquí Catalunya', de Ser.

 

En este mismo espacio, Eva hizo oídos sordos cuando le preguntaron sobre el regreso del entramado noventero de los compis, aunque dejó caer que la "posibilidad" siempre está sobre la mesa: "De momento no ha habido una proposición formal para hacer un reencuentro formal de 'Compañeros' como tal", confesó.

Temas
Inicio