Así ha cambiado Iván Santos de 'Operación Triunfo': el enemigo de Risto Mejide en la academia que ahora está desaparecido

Así ha cambiado Iván Santos de 'Operación Triunfo': el enemigo de Risto Mejide en la academia que ahora está desaparecido
Sin comentarios

Corría el año 2008 cuando 'Operación Triunfo' nos deleitó con una de sus ediciones más polémicas. Las grescas entre sus concursantes dejaron al nivel del subsuelo cualquier rifirrafe de los emitidos en 'Gran Hermano', y en todos y cada uno de ellos estuvo metido Iván Santos. El participante, cuya voz lo llevó hasta gala 11 que no es poco, siempre andaba a la greña con su compi Virginia Maestro.

Tal fue el nivel de victimismo que asumió la última que se convirtió en el ojito derecho de Risto Mejide y se alzó como ganadora, y eso de que voz andaba justita.

Captura Web 7 10 2022 142857 Www Formulatv Com
Parte del elenco de los concursantes de 'Operación Triunfo'

Tras su paso por el talent show musical, Iván derramó lágrimas, sudor y kilos de grasa en la edición de 'Supervivientes' de 2009. Pero su afán por la comida hizo que recibiera mil y una críticas tanto por parte de sus compañeros como de las caras conocidas de Telefive, provocando que este desistiera de volver a pisar un plató de televisión.

f
Iván Santos en 'Supervivientes' - Telecinco

Y así fue, como cantó la Pantoja. El músico no volvió a sentar su culete en un plató de cotilleo, pero tampoco se bajó del escenario. Más concretamente, demostró todo su poderío en musicales como 'Grease' o 'A quién le importa' hasta que un día desapareció y no se le ha vuelto a ver el pelo.

El cantante no tiene Instagram ni Twitter y su página de Facebook está desactualizadísima. Además, el canal de YouTube en la que colgaba sus trabajos sobre las tablas lleva sin subir contenido desde hace telita de años.

Temas
Inicio