Así ha cambiado Kristian Gómez, el pelocho de 'Gran Hermano 14': de su desastroso romance con Sonia Walls hasta su nueva imagen sin rizos y tatuado

Así ha cambiado Kristian Gómez, el pelocho de 'Gran Hermano 14': de su desastroso romance con Sonia Walls hasta su nueva imagen sin rizos y tatuado
Sin comentarios

Corría el año 2017 cuando las puertas de la edición nº14 de 'Gran Hermano' se abrieron para recibir al melenón XXL de Kristian Gómez. El concursante, aparte de hacernos partícipes de su negativa a visitar al peluquero de su barrio, compartió grescas y nominaciones con personajes de la talla de Desirée Rodríguez, los gemeliers Montoya y la ganadora del reality, Susana Bicho.

Un aspecto que marcó la andadura del muchacho por el show telecinquero fue el tórrido romance que vivió junto a su compi Sonia Walls. Ambos cayeron rendidos a los pies del otro y no dudaron en demostrarlo frente a las cámaras. De hecho, continuaron con su idilio romanticón fuera del casoplón durante bastante tiempo.

d
Walls y Gómez, en 'Gran Hermano' - Telecinco

Pero un buen día, se mandaron mutuamente a freír espárragos y si te he visto, no me acuerdo. Los tortolitos emitieron un comunicado para hacer pública la ruptura y no se volvieron a pronunciar jamás sobre el asunto. Las únicas palabras que Kris le dedicó a Sonia llegaron el día que el primero se enteró del compromiso de su ex churri, propinándole un tierno y entrañable "que le vaya guay" desde 'Outdoor'.

f
Walls y Gómez, en 'Gran Hermano' - Telecinco

Ahora poco queda de la pelambrera por la que Gómez se ganó el apodo del "pelocho" en 'GH'. Después de una ardua tarea de investigación por el perfil instagrammero del chaval, podemos ver que Kristian se ha cortado sus característicos rizos, tiene una cuenta aparte donde publica los dibujos que realiza de famosetes como Miguel Ángel Silvestre, Aitana o Georgina Rodríguez, y está aprendiendo a hacer tatuajes, según desvela él mismo en su biografía.

 

Temas
Inicio