Así ha cambiado Melani Olivares, Paz en 'Aída': de su delicada situación económica hasta su relación poliamorosa con novio y novia a la vez

Así ha cambiado Melani Olivares, Paz en 'Aída': de su delicada situación económica hasta su relación poliamorosa con novio y novia a la vez
Sin comentarios

Corría el año 2005 cuando Telecinco nos deleitó con la emisión de 'Aída', spin off de '7 Vidas', donde una madre (Carmen Machi) tan trabajadora como deslenguada mostraba los devenires con los que sacaba adelante a su familia. Todo cubierto por un tono cómico y por un reparto formado por grandes celebs de la talla de Paco León, Ana Polvorosa, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova o Miren Ibarguren, entre otros.

Que Fue Actores Aida
Elenco actoral de 'Aída' - Telecinco

La historia romanticona que marcó la ficción vino de la mano del Luisma (León) y Paz Bermejo, interpretada por Melani Olivares. Pero, ¿qué fue de ella tras el final de la serie en 2014? La guapérrima artista lució palmito en producciones de la talla de 'Bienvenidos a la familia', 'Bajo Sospecha' o 'La Embajada'. Sin embargo, tras la crisis del fucking Covid, dejaron de ofrecerle curro y tuvo que pedir ayuda a sus coleguis.

Aida Boda Luisma Paz
Paz y el Luisma en 'Aída' - Telecinco

Así lo explicó el año pasado en una entrevista para el 'El País' donde no tuvo reparos en desvelar que le pidió lereles a amigos como Machi, Yolanda Ramos, Willy Toledo y Gorka Otxoa: "He estado jodida como hemos podido estarlo el 95% de los actores y no tengo vergüenza en decir que las cosas a veces no van bien. Tenemos que humanizar a los actores. Somos gente que curra un huevo, muchísimas horas si nos dejan y si podemos", expresó en el medio.

Olivares, que recientemente ha protagonizado 'La reina del pueblo' y se la puede ver en 'Madres. Amor y vida' y 'Amar es para siempre', también capitaneó todos los titularacos en su última intervención en el 'Deluxe' al hablar sin tapujos sobre sus relaciones poliamorosas:

"He tenido relaciones con mujeres y con hombres durante toda mi vida. Siempre me han gustado ambos sexos, pero nunca nadie me había preguntado hasta ahora", relataba ante la cara de cuadro de JorgeJa Vázquez. Y añadía: "No quiero una pareja convencional, ya no puedo con eso. Me aburro mucho (...). Tengo novio y novia. Ahora voy picardeando y estoy en el poliamor".

Melanie Olivares En El Deluxe Bad6d458 1200x674
Melani Olivares con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' - Telecinco
Temas
Inicio