¿Cómo era Mario Vaquerizo a los 22 años? Esta es la cara del marido de Alaska sin retoques y con papada

¿Cómo era Mario Vaquerizo a los 22 años? Esta es la cara del marido de Alaska sin retoques y con papada
Sin comentarios

Ya ha llovido lo suyo desde que Mario Vaquerizo irrumpiera con fuerza en nuestras pantallas para quedarse indefinidamente. Y es que se ha convertido a golpe de tacón, de los que él mismo calza con orgullo, en una pieza clave en la televisión.

'Tu cara me suena', 'Si te ríes, pierdes' y un sinfín de debates telecinqueros han contado con su presencia y dotes comunicativas para hacer que las audiencias suban como la espuma.

Antes de que Vaquerizo se transformara en la celeb del momento, su rostro ya estaba vinculado a la peña del famoseo al ser el repre de personajes de la talla de Elsa Pataky, Leonor Watling o su propia mujer Alaska. Sin embargo, la estética glam que luce en la actualidad dicta mucho de la que lo acompañó en sus años mozos.

Mariov Ksmc U120920263787stf 624x385 El Norte
Mario y Alaska, en sus primeros años de noviazgo - Instagram

De hecho, él ha reconocido en múltiples ocasiones la amistad que lo une a las jeringuillas repletitas de ácido hialurónico y cirugías varias. Desde una liposucción hasta una operación de papada, pasando por un sinfín de pinchazos de bótox, son algunos de los retoques que alberga el cantante en su cuerpo serrano.

Solo hay que ver que look que gastaba a los 22 tacos cuando acababa de terminar su licenciatura en periodismo aunque eso sí, desconocemos dónde se halla esa papadita que eliminó con el paso de los años.

Captura Web 15 9 2022 141816 Www Instagram Com
Un teenager Vaquerizo - Instagram
Temas
Inicio
Inicio