Publicidad

Con semejante pastel (de cumpleaños) a Shakira y a Piqué les va a dar un subidón de azúcar

16 comentarios

Publicidad

Poproseros, ayer estuvimos de cumpleaños. Sí, ayer 2 de febrero, Shakira y Piqué celebraban sus 37 y 27 años respectivamente y, como no podía ser menos, tenía que haber mensajes de felicitación, regalos y tarta, o mejor dicho tartas...

Porque sí, esa imagen de dos tartas con delfines e imagen de besos incluida que tenéis en portada, son las tartas de cumpleaños de Shakira y a Piqué con las que me está a punto de dar un coma diabético y no precisamente por la concentración de azúcar en su elaboración.

El cumpleaños, según parece, lo celebraron solos los tortolitos, sin el pequeño Milan, para que pudiesen disfrutar un poco de este día tan especial el uno con el otro.

Sinceramente, espero que se encuentren bien, porque me encuentro yo con una tarta de ese calibre y me caigo redonda allí mismo, estos niveles de romanticismo me superan por todos los lados, para qué os voy a engañar. Eso sí, que no falte desde aquí un gran felicidades a los dos aunque sea con un día de retraso.

Foto | Instagram de Shakira En Poprosa | Shakira y Rihanna sí que saben cómo calentar al personal en su nuevo videoclip En Poprosa | Milan Piqué ya sabe lo que es celebrar una fiesta de cumpleaños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir