Publicidad

Milan Piqué ya sabe lo que es celebrar una fiesta de cumpleaños

Milan Piqué ya sabe lo que es celebrar una fiesta de cumpleaños
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uh oh, mamá está jugando con mi pelo!

Hola, me llamo Milan, soy el nene de Shakira y Gerard Piqué, y ya tengo un añito. No me gusta cuando mamá juega con mi pelo y me deja esta especie de cresta tan rara que yo creo que no me favorece. Y encima va y me sube una foto a Instagram para que la veáis todos. Cuando sea mayor, lo borraré todo. Pero bueno, me lo he pasado muy bien en mi primera fiesta de cumpleaños.

El 22 de enero Milan Piqué Mebarak cumplió un añito. Shakira y Gerard Piqué quisieron celebrarlo por todo lo alto y aunque la fiesta se quedó en su casa de Barcelona y no fue en un parque de bolas, allí estaban todos los abuelos, la tía y un montón de globos y gominolas.

Shak fue la encargada de organizar el sarao para su peque, bueno más bien de contratar una empresa externa que les decorara la casa y lo preparara todo para la ocasión. Y entre los muchos regalos, los padres de Piqué le regalaron un cochecito para recorrer los pasillos de casa una y otra vez.

¿Invitados al evento? Por allí estaban Carles Puyol con su novia Vanesa Lorenzo y Cesc Fàbregas con Daniela Semaan, que se llevaron a toda la tropa: Lia y Maria y Joseph, los hijos mayores de la libanesa.

Pero había más peques y amigos de los papis: Antonella Roccuzzo y el pequeño Thiago o los nenes de Víctor Valdés, que se llevó con él a Yolanda Cardona y a sus tres hijos. Vamos, si es que será por retoños en las filas del Barça... ¡un no parar!

Por cierto, aquí está la portada de la edición Deluxe de su nuevo disco 'Shakira' que sale a la venta el 25 de marzo y no dice mucho: sosilla de todo.

Shakira portada

Vía | antena3 Foto | Instagram Shakira En Poprosa | La gira de Shakira: entre conciertos, chupetes, pañales... y Milan En Poprosa | Pues lo mismo Papá Noel no dejó mucho en casa de Piquira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir