La curiosa parto-coincidencia que unirá a Isabel Jiménez y Sara Carbonero para siempre

La curiosa parto-coincidencia que unirá a Isabel Jiménez y Sara Carbonero para siempre
Sin comentarios

¿Nunca has escuchado eso de que las amigas, cuando pasan mucho tiempo juntas, acaban menstruando a la vez? No tenemos ahora mismo delante estudios científicos de ninguna universidad que lo certifique, pero, la verdad, nosotros somos de creérnoslo. Y eso, más o menos, es lo que les ha acabado pasando a Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

¿Que si menstrúan al unísono? Esa es información que no conocemos. Pero sí sabemos que son íntimas e inseparables desde que se conocieron en el año 2011 en Telecinco (cuántas vidas ha unido —y destruido— Mediaset).

Sara Carbonero Isabel Jimenez
Las amigas paseando a los retoños.

Comparten amistad, comparten empresa (juntas montaron la marca de ropa 'Slow Love') y son 'comadres'. Así es como se llaman. Sara ya era la madrina de Hugo, el primer hijo de Isabel. El pasado mes de abril, por el cumpleaños del pequeño, la Carbonero ya escribió: "Hoy es un día especial porque cumple su primer añito de vida mi ahijado".

Ayer, 3 de enero, Isabel Jiménez, la presentadora de 'Informativos Telecinco', daba a luz a Dani, el segundo hijo que tiene con el ingeniero Álex Cruz, su marido desde el 2009. Pero aquí es donde viene la casualidad y el mimetismo entre las dos: porque si ya entre amigas es difícil ponerse de acuerdo para quedar, ¡imagínate para parir!

Y es que, efectivamente, Isabel ha dado a luz el mismo día que Carbonero parió a su hijo, Martín, en 2014. 7 años de diferencia entre parto y parto. Ni Keanu Reeves y Sandra Bullock en 'La Casa del Lago'. A ver si las amigas van a compartir también calendario de cópulas...

Por eso mismo la Carbonero aprovechaba para felicitar a su propio hijo con esta foto, que ha cumplido 7 años, y contando al mundo que el pequeño Martín les "enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez".

¿Y lo que se van a ahorrar en tartas de cumpleaños a partir de ahora? Eso nadie lo tiene en cuenta. Nosotros sí, que somos de la Cofradía del puño cerrado.

Foto | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio