La foto con la que Paula Vázquez recuerda que Ana Obregón y Anne Igartiburu no fueron las primeras (aunque todos pensáramos que sí)

La foto con la que Paula Vázquez recuerda que Ana Obregón y Anne Igartiburu no fueron las primeras (aunque todos pensáramos que sí)
Sin comentarios

Que a día de hoy Ana Obregón es Reina y Señora de este, nuestro país, es algo que no podemos discutir. Y para quien lo haga, ya nos encargamos nosotros de enseñarle dónde está la salida, que no tenemos ganas de andarnos con tonterías.

El día en que se hizo el anuncio de que la Obregón y Anne Igartiburu serían las encargadas de darle la bienvenida al 2021, se marcará en los calendarios como día histórico. No solo por haber sido el regreso de nuestra Anita a televisión tras su año más duro, sino porque sería la primera vez que dos mujeres iban a presentar las Campanadas.

O al menos en TVE. Así lo ha querido puntualizar Paula Vázquez, la presentadora a la que recordaremos por grandes trabajos como '¡Fama!, a bailar'... Y... Bueno, algún programa más habrá.

Lo ha hecho con esta imagen, recordando cuando en 2013 ella también dio las Campanadas junto a Anna Simón. Y, como hemos dicho, aprovecha para puntualizar que, aunque en el caso de las Ana's "no sea la primera vez que lo presentan dos mujeres, hay que recordar que siguen siendo pocas".

Nosotros, qué quieres que te digamos, pero nos imaginamos a Paulita Vázquez con diez años y siendo la niña repelente de su clase que siempre tiene que sacarle la puntilla a todo. Que sí, Paulita, que tienes razón, que las Ana's no son las dos primeras mujeres, que ya lo habías hecho tú, que se nos había ido la boca... Pero es Ana Obregón. Como si ella quiere ser la inventora de la fregona, que nosotros decimos que sí.

La imagen, por supuesto, se ha llenado de todo tipo de comentarios: desde lo que dicen que la Vázquez se ha quedado con un poquitín de pelusilla en el ombligo, hasta los que aclaran que han sido las dos primeras mujeres en presentar las Campanadas en una televisión pública.

Foto | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio