Publicidad

El día del libro de los famosos y demás fiestas de guardar
Efemérides

El día del libro de los famosos y demás fiestas de guardar

Ayer fue el Día Internacional del Libro, cumpleaños del maestro Shakespeare, aniversario de la muerte de Cervantes y San Jorge (en todas sus versiones lingüísticas), y el Día de Aragón también, así que aunque la palma se la lleven los libros y las rosas yo los cuento todos. Pero claro, nuestros famosos son más de libros y de rosas y de celebrar alguna de esas otras fiestas de guardar. Allá vamos.

¿De quién es el libro de autoayuda? Pues de Rosa López, que optó por irse de terracita solitaria y ponerse a leer, una opción muy loable dicho sea de paso.

Feliç Sant Jordi!!! 🐉🌹📖 👨‍👩‍👧 #SantJordi2015

Una foto publicada por Marc Bartra ☑️ (@marcbartra) el

Aquí digamos que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid lo mismo a Marc Bartra le cayó un libro de paternidad que a Melissa le tocó la rosa y una tarta de chuches y un peluche raruno.

Feliç Sant Jordi! Feliz San Jorge! #Rosa #Libro #Tradición #Cultura #Regalos que valen la pena

Una foto publicada por Melani (@melani_costa1) el

A Melani Costa desde luego le regalaron un libro muy acorde con ella misma, con agua de por medio. No nos dice quién se acordó pero nos lo podemos imaginar. Por cierto, hoy está de cumpleaños la chica.

#SantJordi es un día muy bonito aunque venga alguien a joderte la foto, eh @damian_molla !

Una foto publicada por @annasimonmari el

De partirse la foto de Anna Simón con sus rosas de Sant Jordi, ella toda feliz con el espontáneo sin contar.

A donde fueres, haz lo que vieres, o en Roma, haz como los Romanos, así que Neymar se ha integrado en el Sant Jordi Barcelonés y regala una rosa, a todos y todas... Se ve que este chico de hablar de libros no es.

Feliz Sant Jordi / Jorge/ George y a celebrarlo con rosas , libros y amor!

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macamaki) el

A Macarena Gómez no tenemos muy claro si su Aldo Comas le regaló todo esto o lo compraron para regalar, pero lo que queda claro es que ella desea que haya rosas, libros y amor.

Antonio Banderas es de preguntar qué nos leemos mientras hace malabarismos con una rosa de tallo largo. Un artista el Toñito.

Una rosa, un llibre i un conte pels menuts. Feliç diada de Sant Jordi!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En casa de los Piqué-Mebarak hubo libro, rosa y cuento digital para los churumbelos. Me parece muy bien todo y tal, pero ¿tan pequerrechos y ya con el Ipad? Con lo bonitos que son los libros de tapas duras para que los rechupetee Sasha.

Y sí se puede más...!!!😍😍😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La rosa de Cristina Pedroche ¿se deshoja por uso, por que pregunta si la quiere, por qué? Intrigada nos tiene. Visto lo viso, llamaremos a esto el día de la rosa, porque libros pocos.

Retiro lo dicho. Eva González sí que tuvo libro y plantó esta foto de lo más rebonita, que está tan cuqui que parece de agencia.

Vía | Instagram
En Poprosa | Especial Día del Libro: Regala el de tu celebrity favorita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios