Publicidad

Especial Día del Libro: Regala el de tu celebrity favorita

Especial Día del Libro: Regala el de tu celebrity favorita
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, 23 de abril se celebra, además del día de la Comunidad en Castilla y León, el Día del Libro y en Cataluña (entre otras) San Jorge (Sant Jordi), donde es tradición que los hombre regalan una rosa a las mujeres y ellas un libro a sus hombres. Así que por hacer de esta festividad algo especial, propongo, ya puestos, unas cuantas ideas de libros escritos por famosos.

Puede que muchos penséis que hay celebrities que no saben ni por dónde se coge un bolígrafo y mucho menos escribir algo con sentido, pero aunque pueda sorprenderos muchos de ellos se las dan de grandes literatos, otros lo son. Claro, que también hay muchos que simplemente ponen la cara mientras otros se lo curran (para mi que la mayoría), pero sea como fuere, sus nombres aparecen en la portada y se llevan la pasta, así que veamos algunos de esos libros escritos por ellos...

Victoria Beckham

Ahí donde lo veis, Posh tiene ya dos libros en el mercado, ni más ni menos. Además de una autobiografía (WTF!), tenemos otro que es básicamente de moda, ese que tenéis en la foto (que tuvo dos portadas) ‘That extra half an inch’ que se convirtió en una verdadera Biblia de la moda, te enseña a vestir para todas las ocasiones desde “Cabello, tacones y todo lo que hay en medio”... me meo.

David Beckham

Maridísimo también tiene un par de libros en su biblioteca personal sobre fútbol, su lado íntimo y esas cosas, como ese ‘David Beckham’s Soccer Skill’ donde narra sus experiencias como capitán de la selección de Inglaterra de fútbol y esas cosas propias del deporte rey. De éste sí que dudo enormemente que haya sido capaz de escribir dos frases seguidas…

Cristiano Ronaldo

Y hablando de futbolistas además del libro ‘Momentos’ que recoge precisamente los grandes momentos de su vida en imágenes, no hace mucho presentó el segundo de más de lo mismo, fútbol, fútbol, y más fútbol, que esta vez no lo escribió él como bien versa en la portada, pero que hizo el esfuerzo de ponerle cara, que eso también cuenta…

Paris Hilton

Aquí si que es para que me dé un algo, que Paris haya escrito un libro es que hasta me inquieta. Pero es que tiene dos también… encima a pares. El que tenéis ahí, ‘Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose’ de 2004, es un conjunto de ideas de moda y de estilo, además de belleza y de saber estar… y eso lo dice con una portada que parece una insinuación directa a… Luego publicó un segundo y ambos fueron best sellers... cómo está la literatura, virgen, virgen…

Nicole Richie

Por supuesto, la ex-BFF por excelencia tenía que hacer lo propio y también lanzó su propio libro, ‘The Truth About Diamonds ‘ en cuya promoción, como vemos, aprovechó la fama de papi.

Miley Cyrus

Sí, ya el año pasado sacó el libro de su vida, aún no ha cumplido la mayoría de edad y ya tiene biografía... de verdad que no me hallo.

Jennifer Love Hewitt

Una de las últimas en unirse al club del libro ha sido ella, tras su última ruptura, viene como muy al pelo este ‘The Day I Shot Cupid’, lo que viene a ser ‘El Día que disparé a Cupido’, donde se declara una adicta al amor, aunque la verdad no es que seas muy certera que se dice.

Geri Halliwell

A la ex-Spice también la ha dado por escribir, pero ella libros para niños. Tiene ya varios en el mercado y hasta tiene su éxito. La verdad es que casi mejor que escriba de esto, porque si empieza a contar las historias amorosas que ha tenido, ni la Enciclopedia Británica…

Heidi Montag y Spencer Pratt

Nuestra grimosa, y petarda por excelencia tiene libro compartido con su maridito. Se trata de una guía de cómo hacerse famoso, de cómo pasar por todas las fases necesarias para estar en boca de todos… ¿y alguien todavía se pregunta porqué son lo peor de lo peor?

Deborah Ombres

Ya que Poprosa acudió a la presentación de ‘Conectando con el Sol’ y nos concedió una entrevista, qué menos que traer a Deborah Ombres a colación. Éste es su segundo libro, mucho más intimista que cuenta lo que hay detrás de la fama, detrás del maquillaje y los peores momentos que vivió, junto con un montón de anécdotas entre famosos de su época de la MTV. En su primer libro, ‘¿A cuántos sapos hay que besar para encontrar un Príncipe?’ pues os podéis imaginar de qué iba…

Perez Hilton

El blogger ya tiene dos libros en el mercado. El que veis y otro más actual (foto siguiente) que tuvo mucha repercusión ya que no se muerde la lengua para contar detalles de los famosos que han levantado más de una ampolla.

Kylie Minogue

La cantante también ha escrito varios libros para niños de los que siempre ha declarado lo orgullosa que está.

Madonna

La polifacética Reina del Pop no podía ser menos y también le ha dado por la literatura infantil.

Hermanas Olsen

Las gemelas por excelencia presentaron no hace mucho un libro llamado ‘Influence’, un paseo por su vida incluyendo entrevistas que hicieron a algunos de los actores, diseñadores y similar que ellas creen que son más influyentes, como Lagerfeld por ejemplo. ¿Qué no venderán las Olsen? He aquí la cuestión.

Alyssa Milano

Lo de la actriz fue algo más curioso, ya que nos habla de su pasión por el baseball, confesiones sobre su deporte favorito… Hay que ver.

Jennifer Aniston

Sí, no es muy sabido, pero resulta que Jen también tiene su faceta literaria junto a su padre, con el que ha escrito algunos libros para niños. Lo que podemos llegar a saber…

Pero además de estos, os propongo alguna idea más, desde los divertidos y desenfadados de Buenafuente y compañía, a Pamela Anderson, Lanren Conrad o Ellen DeGeneres, entre otros. Como veréis se apuntan a cualquier cosa estos famosos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir