Este es el dineral que cobran Anne Igartiburu y Ana Obregón por dar las campanadas en TVE

Este es el dineral que cobran Anne Igartiburu y Ana Obregón por dar las campanadas en TVE
Sin comentarios

Se puede decir que el fichaje de Ana Obregón para despedir este 2020 fue una de las grandes noticias televisivas del año, claro, además de ver a Georgina Rodríguez disfrazada de león travesti en 'Mask Singer' y el reencuentro de 'Física o Química'. Fue una grata sorpresa, ya que veíamos inviable (al menos, de momento) la vuelta de Anita a la tele por el terrible momento personal que estaba pasando, ¿qué pasó realmente en las negociaciones para que la que un día fue 'Supernanny' y gogó al mismo tiempo accediera a dar las campanadas? ¡Nosotros lo sabemos!

Susana Uribarri, representante de las grandes estrellas (de las caídas, como Norma Duval, y de las que aun siguen brillando como... Bueno, la Obregón es un buen y único ejemplo de este grupo), es decir, la 'Paquita Salas' del pijoterío, ha sido la encargada de negociar con TVE el caché de la actriz para acompañar a Anne Igartiburu esta noche del 31, y que así la vasca no pase más frío que en la comunión de Pingu ella solita.

Sua
Susana Uribarri y Ana Obregón, super amis.

Según ha podido saber el portal 'Informalia', Susana pidió en un primer momento una cantidad de seis cifras (pongamos, por ejemplo 100.000 euros, para que os situéis en la burrada de dinero que es) como requisito para ver a Anita luciendo tipín en la Puerta del Sol, un dineral que TVE no estuvo dispuesto a pagar por "inasumible", tal y como han declarado fuentes cercanas a la cadena pública.

Anne y Ana

Uribarri hizo lo mismo que nosotros con las compañías telefónicas: decir que hay otra oferta mejor en la competencia cuando, en realidad, es más falso que los votos matrimoniales del Rey Emérito. La hija del mítico José Luis Uribarri dijo que en otras cadenas privadas le ofrecían la cantidad que pidieron, pero no. Telecinco se lo gastó todo llevando a la Pantoja a 'Supervivientes' y Antena 3, en los regalitos que hace Pablo Motos al público en 'El Hormiguero' (que si la tarjeta, que si jamones...) y en emborrachar (nivel 'Las Grecas') a sus invitados. Así que representante y representada llegaron a un acuerdo con Televisión Española.

Bocatones

Aunque deberían pagar a las presentadoras por tener que escuchar esta noche en directo a Nacho Cano, que debe tener más años que un saco de gnomos, lo cierto es que Anne Igartiburu ('Hola Corazones') cobrará 24.000 euros por comerse 12 uvas, 2.000 euros por uva, así que más le vale no atragantarse con ninguna.

Según el portal citado, Ana Obregón se embolsará una cifra cercana a los 35.000 euros, aunque "podría llevarse alguna propinilla por conceptos variables y las promociones de las propias campanadas", llegando incluso a recibir 40.000 euros por recibir el 2021 con todos los españoles.

Ana Obregon Anne Igartiburu 1605083832

Por este pastizal, si me dicen que presentan el sorteo de la lotería me lo creo... Porque vaya suerte han tenido estas dos fichando por TVE... Es que al lado de esto, el atraco de los de 'La Casa de Papel' se queda en hurto... ¡Más nos vale ver esta noche la 1 para rentabilizar este dineral! Y ya de paso, por ese cheque, que presenten todos los programas de la cadena pública de 2021: el telediario, 'Mira Quién Baila', 'Operación Triunfo'... ¡Todo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio