Publicidad

Giro de 180 grados: Así ha cambiado la vida de Luis de Ramírez ('GH 15'), el amigo torero de Hugo Pérez ('La Isla de las Tentaciones 3')

Giro de 180 grados: Así ha cambiado la vida de Luis de Ramírez ('GH 15'), el amigo torero de Hugo Pérez ('La Isla de las Tentaciones 3')
Sin comentarios

Muchos recordaréis con nostalgia aquellas ediciones de 'Gran Hermano' en las que el 24 horas nos hacía perder nuestros días, Mercedes Milá sorprendía de repente despelotándose y que nos hacía acabar hablándole al techo dirigiéndonos a un 'súper' imaginario. Pero, ¿os acordáis de Luis de Ramírez, ese torero malagueño que entró a la casa de Guadalix junto a su apoderado rellenito de maldad? Sí, entraron juntos porque en esta edición se entraba por parejas.

Clipping Lge2ot B3e8 Luis junto a Fran, su apoderado

'GH 15' tuvo una protagonista indudable: Paula, su ganadora. La concursante con look de malota a lo Rocío Carrasco y con voz de chihuahua castrati no solo dio momentazos únicos con su actitud de haberse escapado del parbulito, sino también por su historia de amor con Omar, que se vio interrumpida en directo con la que era la novia del de Carabanchel antes de entrar en la casa, Lucía Parreño, que entró gritando '¡Ole tu pelo, Mercedes!' y montándole un chicken a su novio. Quien no conoce el chicken (pollo) que le montó Paula a Omar (cuando la dejó por volver con su chica) a cualquier Melyssa le reza.

Xxnubiffpv0b1iq4gaioz

En esta edición del mítico 'Gran Hermano' también conocimos a Hugo Pérez, el concursante de 'La Isla de las Tentaciones' al que le pusieron tantos collares de apareamiento en la primera gala que casi no veía donde estaba Sandra Barneda. El gallego entró al concurso junto a su cabra favorita, Rubia, que sigue vivita y coleando, la única que tiene cuernos en su casa hasta el momento (vamos a ver si se comporta o cae en la tentación). Hugo, Luis y Paula formaron un tándem indestructible como amigos, eran estilo a los protagonistas de Pokémon, pero en versión cancaneo. Además, la chica en vez de llevar un huevo Kinder siempre iba acomapaña de su piña bebé.

La nueva vida de Luis

Ahora, Luis de Ramírez ha vuelto a la palestra gracias al sorprendente giro de 180 grados que ha dado su vida del que se han percatado en 'Outdoor' de Telecinco. El único toro que ve el 'Luisilín de Guadalix' es el de Wall Street, ya que se mudó a Nueva York por el amor de esta preciosa mujer americana con la que se ha casado y a la que ha presentado orgulloso por Instagram: “Tengo 29 años y estoy casado con una americana extraordinaria”, reconocía el que ahora luce un look de los más macho ibérico buenorro-normativo por Manhattan, cual prota de una peli de Tarantino. Como diría la ganadora de esta edición ¡Muero de amor!

Bocatones

Imágenes | Telecinco e Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio