Publicidad

Reconciliación en 'MyHyV': Marta Peñate y Lester ('La Isla de las Tentaciones') firman la paz a lágrima viva

Reconciliación en 'MyHyV': Marta Peñate y Lester ('La Isla de las Tentaciones') firman la paz a lágrima viva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Mujeres y Hombres y Viceversa' sigue consolidándose como un programa auxiliar y de apoyo a 'Sálvame' recogiendo todas las historias que merecen ser contadas en los últimos 15 minutos del 'Deluxe' a las cuatro de la mañana en relación en su relevancia en el panorama del cancaneo.

Tras vivir cómo Mayka, Óscar y San Pablo de Rositarso se reencontraban, hoy Jesús Vázquez nos ha honrado con el impresionante privilegio de volver a ver la riqueza dramática de un cara a cara entre Lester y Marta, en los que (en menos de cinco minutos) podemos ver llantos, risas, insultos y bofetadas al tuntún. Un carrusel de emociones al que aspira todo director de microteatro en sus obras.

El crossover entre Pinocho y Mulán que suponía esta pareja se ha sentado en el centro del plató con las sillas de plástico de cine de verano que tienen en 'MyHyV' para mirarse a los ojos y hablar con el corazón (porque entre ellos ha habido poca comunicación).

Ha sido peor idea que poner a cantar en directo a Mario Vaquerizo (o en no directo). Marta le ha revelado a Lester que ha sido "el chupito de después del postre de todas las tías del reality" y que tanto él, como Patri (su novia tentadora con la que se fue de 'La Isla de las Palpitaciones') y Kevin son "las tres María: la caca, la mierda y la porquería".

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 13 00 25

El que ahora es el Maluma del Pryca, Lester, le ha contestado acusándola de querer parecerse a Mayka o a su novia, Patricia Pérez Iglesias, aunque Marta ha matizado que "para eso debería quitarse varias neuronas y entonces sí que sería igualitas a ellas". Pero Marta, rollo 'Inside Out' (la cosa va de Disney, aunque esto sí que lo sincerarían), ha pasado de la ira a la tristeza a la velocidad del infinito y más allá.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 13 06 56

"Yo entré a 'La Isla' porque estaba pasando el peor año de mi vida, y Lester, tú no me apoyaste en nada en la muerte de mi abuelo, que era la persona a la que más quería en el mundo. Me fallaste, tío, no fuiste ni a la misa tío, de verdad", ha soltado Marta Peñate llorando como una magdalena con depresión post-parto después de tener una Muffin.

Lester, en cambio, ha considerado que el principal motivo que les llevó al catamarán rumbo a República Dominicana fue que Marta y él no se separaban "ni para hacer las necesidades más íntimas", todo el día apoltronados en el sofá de casa mirando la tele y no viendo nada (palabras de Amaral).

Marta ha reconocido que actuó con despecho en 'La Isla de las Tentaciones 2' porque se enteró de cosas muy fuertes de su novio: "A lo mejor no fue la mejor manera, pero estaba despechada. Yo lo sé, no fue una buena idea. Sabía que no iba a salir bien, pero no me arrepiento porque yo no podía dejarle, tenía una dependencia brutal hacia él. Eran 11 años, mi juventud, mi vida entera la he pasado con él, y eso cuesta muchísimo", ha dicho sin parar de agonizar ahogándose en sus propias lágrimas. Tal y como os lo digo: ha llorado con lágrimas. Inédito.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 12 59 32

"Tenía una inseguridad bestial por si no conseguía volver a enamorarme o si, todo lo que yo no he conseguido sacar de él, lo conseguía otra", ha confesado Marta provocando las lágrimas de su ex y apuntándose con Lester al club de 'Parejas rotas de La Isla de las Tentaciones con más química ahora que cuando empezaron', donde ya figuran Mayka y Pablo y Tom Brusse y Melyssa Pinto tras el último 'Debate de las Tentaciones'.

La pareja con Lesteriosis de amor ha conseguido calmarse con la confesión de Lester, Pol L(i)ester: "Nunca quise hacerte daño, pero no has parado de insultarme por redes sociales y por las espaldas. Has ido persona por persona queriendo dar a entender que yo soy una mala persona contigo", ha declarado el nuevo Maluma de las Canarias con unos ojos colorados que pedían a gritos colirio. Recordar su 'Crónica de Once Años para Nada' no debe ser nada fácil.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 13 27 57

Marta y Lester han entrado en una debacle de lanzarse pullitas y responderse a base de su propio libreto de insultos en 'Mtmad', el YouTube de los telecinqueros sin la suficiente destreza tecnológica para editar sus propios vídeos (por lo que se los suben a la plataforma becarios), que no va a parar hasta que uno de los dos eche el freno magdaleno. Reflexión a la que han llegado, pero no ellos solos, sino con la ayuda de Nagore Robles. Cañera, sí, pero con un máster en no tan jóvenes a los que les viene grande su relación sentimental de adolescentes.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 13 22 50

"Yo de verdad que te tengo aprecio, no me puedo olvidar de ti. Es todo muy reciente, once años no se olvidan en siete meses. Y yo, Lester, he fallado contigo mil veces, pero en el fondo sabes que te he dado lo mejor de mí", ha confesado sin poder parar su llanto (le ha cogido el gusto a su primera experiencia de llorar con lágrimas) Marta.

"¿Lester, tú puedes decir que has dado lo mejor de ti en los once años con ella?" Le ha preguntado Jesús Vázquez al canario, que ha respondido con un silencio y una cara descolocada (con pelo decolorado) que lo ha dicho todo. "A lo mejor le pude dar mucho más, ella sentía más por mí que yo por ella, era más frío, pero eso no significa que no te quisiera", ha soltado como complemento por esa boquita adornada con una barba perfectamente dibujada con rotuladores Edding.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 13 05 39

Después de haberse dicho de todo, incluso de que Marta dijera que siente vergüenza ajena y patetismo por su ex, ambos han asumido que no son ni una santa (ese es Pablo) ni Jesurcristo (ese es Raúl de esta edición de 'La Isla') por lo que han zanjado sus malos rollos reconociendo cada uno su parte de culpa: "No te deseo ningún mal, la última vez que nos vimos fue cuando fui a verte a tu casa porque una persona con la que estuve 11 años quería saber si estaba bien porque me preocupaba verte lejos de casa y tan mal", ha dicho Lester como primer párrafo del tratado de paz que quieren empezar a construir.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 14 03 30

"Quiero decirte que espero que estés bien y que si algún día me necesitas para lo que sea quiero que sepas que voy a estar ahí y que no quiero que sigas con esta guerra, que se acabó, que no me faltes el respeto porque a mí me duele tener que estar contestándote", ha entonado con más emoción con la que Álex Ubago se hace un café cada mañana, mirando nostálgico por la ventana y buscando la inspiración para una nueva canción.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 14 05 06 Cuando estás tan a gusto tomando una cerveza en una terraza, miras el reloj y son las 17.50 (en los sitios donde todo cierra a las 18.00)

Marta, la otra prota de este dramón turco-canario, le ha contestado advirtiéndole que aún falta por salir un 'Mtmad' donde le hace un traje en condiciones, vaya, que el de Kiko Rivera a su madre (en comparación) se queda en bikini de tanguilla fino: "Rajo evidentemente de ti y ya no lo haré más", han sido las profundas palabras de la novia emérita de Lester, con toda la sensibilidad que puede tener un videoclip regaetón. Eso sí, a lágrima viva, que se le va a quedar la carita arrugada como una pasa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio