El grave problema de salud por el que José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul', está ingresado en un psiquiátrico

El grave problema de salud por el que José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul', está ingresado en un psiquiátrico
Sin comentarios

No hay vacaciones sin tertulia entre amigos recordando las míticas series que veíamos en verano año tras año. Tertulias en la que nunca falta el recuerdo del mítico 'Verano azul' de Nerja. Es por eso que esta noticia llama la atención de todas las generaciones. José Luis Fernández, Pancho en la serie (el que dio la noticia de '¡Chanquete ha muerto!'), se encuentra ingresado en un hospital psiquiátrico.

La vida del mítico Pancho se torció allá por los años ochenta por culpa de sus adicciones a las drogas. Ahora, la actriz y compañera de reparto de José Luis, María Garralón, ha actualizado cuál es el estado de salud de su compi a los 58 años de edad.

"Él está bien y ahí sigue y cuando habla con nosotros se emociona mucho y nos quiere mucho y nosotros a él", ha comenzado comentando la intérprete sobre José Luis. La que hacía de Julia en la serie ha asegurado que, aunque su relación con Fernández no es muy fluida, Juanjo Artero sí que va a verle de vez en cuando y mantiene su amistad con el mítico Pancho de 'Verano azul'.

Julia Y Pancho En Verano Azul 3e90dce6 384x288

Ya en 1989 fue detenido por atracar a punta de pistola a una chica francesa. Según informaba el periódico 'El País', a José Luis Fernández le fue requisada la pistola y una papelina de heroína. Un pasado de lo más convulso que parece estar encauzándose en su ingreso en el psiquiátrico: "Está bien, se encuentra bien", insiste María Garralón. 

Temas
Inicio
Inicio