Fran Perea anuncia el regreso de 'Los Serrano': estos son los personajes que han confirmado su participación en la serie

Fran Perea anuncia el regreso de 'Los Serrano': estos son los personajes que han confirmado su participación en la serie
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque les traemos el regreso de una de las familias más queridas de la televisión (con todos nuestros respetos al clan Flores y a sus integrantes que no se despegan de la parrilla telencinquera ni con agua hirviendo). Dos décadas después, 'Los Serrano' han anunciado su retorno y de un modo muuuuy peculiar.

Ha sido uno de los miembros más emblemáticos de su elenco, Fran Perea (AKA, el negado para las mates ya que repetía por activa y pasiva que 1+1 son siete), el que ha soltado el bombazo a través de un post en Instagram donde muestra una conversación de lo más intensita en el grupo de WhatsApp de la family Serrano.

Losserrano
La familia Serrano al completo

"Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?", reza bajo el vídeo instagrammero del cantante. Lo que no han desvelado aun es como será este esperadísimo regreso si a través de una TV movie o un reencuentro informal que compartirán en redes. Lo que sí sería muy raro es que la serie volviera como tal para otra temporada más, pero por soñar, que no quede.

El reparto original no se ha pronunciado todavía  pero sí lo han hecho sus personajes. Por lo que, si hacemos caso a las reveladoras respuestas que le han brindado a Perea, retomarían sus respectivos papeles:  Lucía (Belén Rueda), Diego (Antonio Resines), Guille (Víctor Elías), Teté (Natalia Sánchez), Eva (Verónica Sánchez) y Curro (Jorge Jurado).

 

Temas
Inicio