El impresionante cambio físico de Andrés de la Cruz, Boliche en ‘Los Serrano’: de Santa Justa Klan a profesor universitario

El impresionante cambio físico de Andrés de la Cruz, Boliche en ‘Los Serrano’: de Santa Justa Klan a profesor universitario
Sin comentarios

Boliche es uno de los personajes más recordados de 'Los Serrano'. El inseparable amigo de Guille (Víctor Elías) y de DVD (Adrián Rodríguez) estaba interpretado por Andrés de la Cruz, uno de los actores que sin duda más carisma aportaba a las tramas de los adolescentes más rebeldes de la televisión. Ya han pasado 14 años desde que lo vimos en la serie, pero: ¿qué fue de él?

El que también fue componente de Santa Justa Klan -el grupo que formaron Victor Elías, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y él- y llevó el hit 'A toda mecha' a todos las grandes salas de concierto de nuestro país aprovechó el tirón de 'Los Serrano' para participar en otras ficciones como 'Raquel busca su sitio', 'El cielo abierto' o 'La comunidad', aunque poco después desapareció y nunca más se dedicó a salir en la pantalla.

Santa Justa Klan

Actualmente Andrés tiene 35 años y se dedica a ser técnico de imagen y postproducción en la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid). De la Cruz no solo ha pasado de estar delante de la cámara a detrás, sino que también combina su trabajo con su labor como profesor asociado del Centro Universitario de Artes TAI, concretamente en el Máster de Dirección de Fotografía.

Andrés de la Cruz

Aunque sin duda alguna lo que más sorprende es su transformación física. Difícilmente le reconoceríamos por la calle ya que Andrés de la Cruz no solo ha perdido los kilos por los que su personaje era señalado en numerosas ocasiones en la serie, sino que también ahora lleva gafas y perilla. Un cambio, cuanto menos, significativo.

Temas
Inicio