El impresionante cambio físico de Sara Brasal, Yoli de 'Los Serrano': de su tajante opinión sobre el regreso de la serie hasta su relación con Alfred García

El impresionante cambio físico de Sara Brasal, Yoli de 'Los Serrano': de su tajante opinión sobre el regreso de la serie hasta su relación con Alfred García
Sin comentarios

Ya han pasado 14 años desde que Antonio Resines nos dejara con el corazoncito en un puño en el final de 'Los Serrano'. En esta emblemática serie de Telecinco conocimos a grandes personajes secundarios como Santi, Lourditas, Fiti o África.

Pero hubo uno que ha permanecido perenne en nuestra memoria por ser la mano derecha de Teté (Natalia Sánchez). Sí, estamos hablando de Yoli y de la intérprete que le dio vida, Sara Brasal.

Phalbm25411042 W3008h3008c1
Sara Brasal en 'Los Serrano' - Telecinco

Pero, ¿qué fue de la joven cuando finiquitó la ficción? Brasal lució palmito en proyectos de renombre como 'Cuéntame cómo pasó', 'Las chicas del cable', 'Instinto' o '30 Monedas', y en filmes de la talla de 'Hacerse mayor y otros problemas', 'Perfectos Desconocidos' o 'Pieles'.

Relax, que todavía hay más. Porque la artista fue la 2º ayudante de dirección en el videoclip de 'Toro de Cristal', dirigido por Eduardo Casanova, del pasteloso oficial made in Spain, Alfred García.

E0nkczkwqaecrfz
Sara Brasal en 'Estirando el chicle'

Fue hace muy poquito cuando nos enteramos de que 'Los Serrano' volvía a nuestras pantallas y proponemos DESDE YA la participación de Sara en el reboot. Ella ya mostró sus ganazas de retomar su papel de Yoli en una entrevista para 'Outdoor' hace años: "Es muy bonito ver las cosas con ojos de adulta con gente que te conoce desde pequeña", llegó a decir la actriz.

Temas
Inicio