El impresionante cambio físico de Fernando Boza, Nano en 'La que se avecina': así ha cambiado el hijo de los Cuquis que ahora lo peta en 'TikTok'

El impresionante cambio físico de Fernando Boza, Nano en 'La que se avecina': así ha cambiado el hijo de los Cuquis que ahora lo peta en 'TikTok'
Sin comentarios

'La que se avecina' se encuentra en plena emisión de su temporada 13 y no podemos evitar acordarnos de las juntas de propietarios cargaditas de veneno, los encuentros calenturientos en el cuarto de contadores y los cuchillos voladores de rellano a rellano que vivimos en Mirador de Montepinar, recordemos que el team de vecinos se ha trasladado a la calle Conturbernio,49.

Esta nueva tanta de episodios ha dejado atrás a varios personajes como es el caso de nuestro queridísimo Nano Rivas, interpretado por Fernando Boza. El joven dio vida al retoño revoltoso de los Cuquis que aspiraba a ser futbolista (sueño truncado de su padre) para "pincharse a todas las modelos".

Al chiquillo le vimos pegar el estirón, superar el sinfín de devenires de sus papis y cómo creaba alianza con su hermana Carlota, cuyo parentesco es real, para chantajear a los mismos.

d
Los Cuquis al completo - Telecinco

Boza tiene ya 18 tacos y es todo un hombretón. Además, se ha convertido en un rostro muy recurrente de 'TikTok', con más de 770.000 seguidores a su espalda, y son continuos sus vídeos desempañando bailes virales o superando los peculiares desafíos de la red social.

Si echamos un vistazo por el perfil de Instagram del "cuquito" vemos que es un apasionado de posturear con los atardeceres, un fanático de 'Marvel' y "El Rubius" y siempre está abierto a un cambio de look.

 

Temas
Inicio