El impresionante cambio físico de Guillermo Ortega, Paco en 'Aquí no hay quien viva': del motivo por el que se marchó de la serie hasta su romance con esta famosa actriz

El impresionante cambio físico de Guillermo Ortega, Paco en 'Aquí no hay quien viva': del motivo por el que se marchó de la serie hasta su romance con esta famosa actriz
Sin comentarios

Corría el año 2003 cuando Antena 3 nos deleitó con las grescas y las juntas de vecinos cargaditas de veneno de la icónica 'Aquí no hay quien viva'. Y es que la famosa serie continua perenne en la memoria de los telespectadores más que nada porque la repiten por pasiva y activa desde Neox.

d
Guillermo Ortega en 'Aquí no hay quien viva' - Antena 3

Sin duda, hubo un personaje con el que vivimos momentos la mar de desternillantes, con todos nuestros respetos a Emilio (Fernando Tejero) y su "¡Un poquito de por favor". Nos referimos a Paco, el encargado del videoclub que soñaba con ser director de cine y perder la virginidad, que finalmente consiguió gracias a Alicia (Laura Pamplona)

Pero, ¿quién se escondía tras el cinéfilo solterón? Ni más ni menos que el mismísimo Guillermo Ortega. Cuando finiquitó el proyecto en 2006, el intérprete, que vimos previamente en producciones como 'Farmacia de guardia' o 'Médico de familia', apareció en las dos primeras temporadas de 'La que se avecina' como Joaquín Arias, el bro menos agraciado y algo fracasado de Sergio Arias (Adrià Collado).

F Elconfidencial Com Original Eff 38b 633 Eff38b6337469255f8f8b489039c2543
Guillermo Ortega en 'Amar es para siempre'

También, el actor lució palmito en grandes obras de la televisión como 'Hospital Central', 'La familia Mata' o 'Tierra de Lobos', siendo su último papel el de Emilio Posadas en 'Amar es para siempre'. En el terreno romanticón, Ortega no se puede quejar ya que mantiene un tórrido romance con la también actriz Fátima Baeza, conocida por su papel de Esther en 'Hospital Central'.

B9rauqkieaem9w9
Guillermo Ortega y Fátima Baeza - Gtres
Temas
Inicio