El impresionante cambio físico de Leo Segarra ('Operación Triunfo'): de sufrir los ataques de Risto Mejide al anonimato como consultor inmobiliario

Fotonoticia 20091005133137 1200
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría el año 2006 cuando Leo Segarra asomaba la cabecita por la academia de 'Operación Triunfo'. El muchacho no tardó en alzarse con el título del guapérrimo de la edición además de protagonizar un tonteo que te veo con la ganadora del espacio, Lorena Gómez. Gallito arriba, bronca de Risto Mejide abajo, el participante llegó a la final y consiguió un merecidísimo tercer puesto.

h

Después de darlo todo en el talent show musical, al intérprete no le fue nada mal. Publicó los álbunes 'Iniciando sesión' y 'Nuevo norte', recibió el Premio Artista Revelación por 'Castilla-La Mancha Televisión' e incluso derramó sangre, sudor y kilos de grasa en su andadura por 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', donde llegó de nuevo a la final, pero Miriam Sánchez le arrebató el cheque cargadito de dinero.

Aunque Segarra lució palmito por series de la talla de 'Los Serrano' o 'HKM', su vida actual está completamente alejada de los flashes y escenarios. Si echamos un ojo por su perfil de Instagram, el hombretón de 41 años curra como consultor de tecnología en una inmobiliaria de Valencia además de ejercer de profe en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, tal y como se lee en su cuenta de LinkedIn, enseñando sus conocimientos sobre contenidos digitales y multimedia.

Captura Web 6 2 2023 125448 Z P42 Www Instagram Com
Leo Segarra, en la actualidad - Instagram

Relax, que el CV del cantante da para más porque también dirige una empresa de comunicación, 'Enviro Media', a la vez que el Consorcio para la Gestión de Residuos. Casi . En el terreno personal, a Leo le va a las mil maravillas. Prueba de ello es el despliegue de momentos cuquis que comparte en redes sociales junto a su hijo pequeño.

Captura Web 6 2 2023 125417 Z P42 Www Instagram Com
El renacuajo de Leo Segarra - Instagram

El impresionante cambio físico de Leo Segarra ('Operación Triunfo'): de sufrir los ataques de Risto Mejide al anonimato como consultor inmobiliario

Comentarios cerrados
Inicio