El antes y después de Nuria Fergó de 'Operación Triunfo': de su desastroso matrimonio con el padre de su hija hasta el motivo de su guerra con Chenoa

El antes y después de Nuria Fergó de 'Operación Triunfo': de su desastroso matrimonio con el padre de su hija hasta el motivo de su guerra con Chenoa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Corría el año 2001 cuando un team de aspirantes a los Ana Belén y Raphael de la época derramaron lágrimas, sudor y outfits de 'Modas Paki' en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Gracias a esta entrega conocimos a personajes de la talla de Rosa López, David Bisbal o Gisela, que ahora protagonizan muchos de los salseos que imperan en las portadas de la prensa rosa.

Sin duda, la concursante más flamenca del talent show musical no fue otra que Nuria Fergó, quien tras finiquitar su estancia en la academia, nos deleitó con grandes hits como 'Brisa de esperanza', 'Paketenteres' o 'Bailando bajo la lluvia', además de participar en series de éxito como la interminable 'Arrayán' o 'Amar en tiempos revueltos'.

Combinacion Para Olvidar 1334x2000 Cc08c508
Nuria Fergó y Rosa López en 'Operación Triunfo' - TVE

En el terreno amoroso, la de Nerja se casó en 2010 con José Manuel Maíz en un bodorrio celebrado en Palma de Mallorca donde Gisela, Rosa y Chenoa ejercieron como damas de honor. Pero el amor no duró ni un cuarto de hora. En 2011 y con la pequeña Martina en el mundo, la retoña que comparten, la pareja se separó y si te he visto, no me acuerdo.

d
Nuria Fergó, el día de su boda con José Manuel Maíz

No fue hace mucho cuando la malagueña hizo público su noviazgo con el empresario argentino Pablo Lauro, ex maridín de Irene Villa, con una fotito en pleno morreo con su churri desde su cuenta de Instagram: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", rezaba en la estampa pastelosa de la muchacha.

 

Recientemente, la intérprete de 'Las Palabritas' ha capitaneado todos los titularacos por culpa de su ¿amiga? Chenoa. Y es que la argentina no la invitó a su enlace con Miguel Sánchez Encinas celebrado el pasado mes de junio. La jurado de 'Tu Cara Me Suena' justificó su ausencia alegando que se trataría una fiesta súper íntima.

Sin embargo, al sarao sí acudieron otros triunfitos como Geno Machado, Gisela, Alejandro Parreño, Natalia y Soraya Arnelas. La prensa pink no tardó en señalar una posible mala relación entre ambas artistas, rumor que negó tajantemente Nuria: "Yo creo que ella ha explicado perfectamente el tipo de boda que va a hacer y como lo quiere celebrar. Yo no tengo nada más que decir, simplemente que va a ser muy feliz y que disfrute el día como algo maravilloso", expresó ante los micros de 'Gtres' durante la última Gala Solidaria del Turismo.

Temas
Inicio