El impresionante cambio físico de Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7': de su desastroso romance con Ainhoa Pareja hasta su guerra contra Jorge Javier Vázquez

El impresionante cambio físico de Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano  7': de su desastroso romance con Ainhoa Pareja hasta su guerra contra Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Corría el año 2006 cuando Pepe Herrero entró por las puertas de la séptima edición de 'Gran Hermano'. Sin duda, el polifacético concursante se llevó de calle a la audiencia al no esconder ni una mijita sus constantes estrategias y al inventar el "nomineitor", un sistema ideado por él mismo para eliminar a sus rivales más débiles cada semana.

Tal fue el rendimiento que le sacó a su invento que se alzó con la victoria del programa telecinquero con el 90% de los votos y se llevó pa' casita el cheque de los 300.000 lereles. No contento con la experiencia, el participante repitió en 'GH: El Reencuentro' y volvió a proclamarse ganador.

i
Pepe Herrero en la final de 'Gran Hermano' - Telecinco

Pero, ¿qué fue de él y de su pasta gansa? Herrero montó varios negocios, siendo el más destacable el chiringuito 'Budha Becha' situado en la costa de Punta Umbría. También, es uno de los asiduos en el espacio deportivo de 'Radio Marca' y ha probado suerte en el teatro con la obra 'Reciclando a un famoso', donde compartió tablas con Ania Iglesias (primera edición del reality).

Fue durante su paso por 'El Reencuentro' donde Pepe se enamoró perdidamente de su compi Ainhoa Pareja, con la que saltaron chispas romanticonas desde el minuto uno. Una vez finiquitó el show, la pareja hizo público su noviazgo que duraría tan solo 2 años y medio.

g
Pepe Herrero y Ainhoa Pareja

Ahora, empresario compagina sus múltiples business con las apariciones en radio y pone a caldo a Jorge Javier Vázquez siempre que se le antoja. De hecho, el pasado mes de agosto compartió una foto del presentador en silla de ruedas y lo comparó con el elenco de 'Breaking Bad'. 

 

Temas
Inicio