¿Qué fue de Ania Iglesias, finalista de 'Gran Hermano 1'? Así ha cambiado la primera concursante polémica del reality

¿Qué fue de Ania Iglesias, finalista de 'Gran Hermano 1'? Así ha cambiado la primera concursante polémica del reality
Sin comentarios

En un tiempo no muy lejano, antes de que Marta Riesco se levantara a las cinco de la mañana para ejercer su pasión por el periodismo en plena madrugada o Anabel Pantoja merendara tupperwares de ensaladilla rusa día si y día también, 'Telecinco' regaló a la audiencia la primera edición de 'Gran Hermano' de people anónima. Más concretamente, el show pionero se emitió el 23 de abril del 2000 y contó con la participación de 10 pizpiretos concursantes. Aunque fue Ismael Beiro el que se alzó con la victoria, para muchos, su ganadora moral siempre fue Ania Iglesias (2º finalista) que vivió nominada prácticamente desde que pisó la morada de Guadalix de la Sierra.

Pero, ¿qué hizo Ania de Gran-Jordania cuando salió de la casa? Aunque la aspirante al premio colaboró en algún que otro programita telecinquero como 'A tu lado' o 'Espejo Público', su sueño siempre fue ser actriz y lo consiguió. Eso sí, no esperes ver en su perfil de 'IMDb' un símil de la trayectoria de Pé Cruz porque te vas a llevar un chasco. Si cotilleamos por su página web, podemos ver como la intérprete apareció en algunos proyectos de la pequeña pantalla como 'Siete Vidas', 'Hotel Gran Pisuerga' o 'Manos a la obra' además de participar en varias obras teatrales de la talla de 'Hamlet', 'La petición de mano' o 'Reciclando a un famoso', que continua en la actualidad.

 

Si se pudiera definir a Ania en una sola palabra, sería CAMPEONA. La presentadora reconoció en una entrevista para '¡Hola!' haber superado varias enfermedades telita de chungas. Por un lado, antes de que cumpliera los veinte años, la modelo ya estaba batallando contra la anorexia de la que ella misma confirmó que le puso punto y final pasados los cuarenta tacos. También, logró vencer una tuberculosis pulmonar y un cáncer de útero del que fue diagnosticada en 2016. ¡Brava!

Captura Web 12 4 2022 164826 Www Instagram Com
Ania en la actualidad - Instagram

Además, la artista confirmó en dicho medio que fue víctima de malos tratos y se declaró seguidora de la marea rosa capitaneada por nuestra queen Rocío Carrasco: "La comprendo perfectamente y me da pena que se la juzgue por no haberlo contado antes. Cuando escucho eso de echar en cara a las mujeres que son maltratadas que no denuncien me duele, no saben el terror que se siente. Te paraliza y te acostumbras al dolor, que es lo más triste que ahí", desveló la gran hermana en el 'Hello!'.

Según han asegurado algunos medios como 'La Vanguardia', a día de hoy la vallisoletana cuanta con varios business con su nombre relacionados con la sanidad, la estética y la podología e imparte cursos formativos sobre los mismos. Eso sí, el corazón de la tertuliana está ocupadísimo. Si salseamos su perfil instagrammero, un tal Javier Fandiño aparece todas sus fotitos romanticonas y es el prota de textos la mar de sugerentes como: "Aquellos que me sigan con ánimo de un ligoteo... Que abandonen sus ganas. Tengo un novio maravilloso @fandinojavier". Di que sí, eso es poesía y no lo de Paulo Coelho.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio