El impresionante cambio físico de Sergio Rivero, ganador de 'OT 2005': así ha cambiado la vida del cantante canario

El impresionante cambio físico de Sergio Rivero, ganador de 'OT 2005': así ha cambiado la vida del cantante canario
Sin comentarios

Muchos son de la opinión de que este primer 'Operación Triunfo' de Telecinco tenía una ganadora moral y su nombre es Soraya. Otros rostros de esta promoción como Edurne (sobre todo ella), Fran Dieli o incluso Guillermo Martín se han dejado ver a lo largo de estos años por programas de televisión, sin embargo, a uno de los que más perdida tenemos la pista es al ganador de la edición, Sergio Rivero.

Sergio entra a la academia de 'OT 4' con 19 años. Tan solo unos meses después se convierte en el flagrante ganador contra Soraya y Víctor, segunda y tercer finalista de la edición conducida por Jesús Vázquez. El cantante canario no solo se convierte en el vencedor, sino que consiguió ser el favorito de la audiencia en casi todas las galas del programa.

Sergio

En ese mismo año, 2005, Sergio graba su primer disco. Aunque, como todo artista, vende este 'Quiero' como su álbum "más personal", lo cierto es que tiene más pinta de haberse grabado de prisa y corriendo en una tarde que de otra cosa. En 2006 saca su segundo disco 'Contigo' y no es hasta 12 años después, en 2018, cuando saca el tercero y último: 'Quantum'.

Sergio Rivero Ot

Poco más se ha sabido de Sergio Rivero ya que borró su perfil de Instagram y dejó de compartir tweets en 2021, tras su visita a la academia de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, nosotros hemos podido saber que lleva desde 2018 trabajando para la empresa 'Bnext' donde desempeña la labor de custom mánager y de atención al cliente. En 2020 y 2021 se traslada hasta México para continuar su desarrollo en este puesto.

Sergio ya tiene 36 años y sigue cantando como los ángeles, aunque ya no es el niñito imberbe angelical que conocimos. Así lo demostró en la fiesta final del 20 aniversario de 'Operación Triunfo' que Getmusic orquestó en Youtube. Todo apunta a que el de Las Palmas sigue vinculado al mundo de la música, pero desde 2018 no ha vuelto a sacar ningún single y es que para grabar su último disco, Rivero se vio obligado a tener que pedir dinero, tal y como informó en su día el portal 'Ecoteuve'. ¿Lo veremos pronto volver con más fuerza al panorama musical?

Temas
Inicio
Inicio