Publicidad

Las celebrities del otro lado del charco adoran a sus mamás
Efemérides

Las celebrities del otro lado del charco adoran a sus mamás

Poproseros queridos, vamos a empezar el lunes con un subidón de amor hacia las madres, porque ayer se celebraba al otro lado del charco el Mother's Day y las celebrities adoran a sus mamás y nos lo han contado encantadas de la vida. Marchando una de amor porque madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle.

De madre pelirroja, hija pelirroja. Jessica Chastain y su madre son dos gotas de agua y la actriz la adora.

Throwback to December at the Grizz game with my Mom and her Mom!! #HappyMothersDay to ALL of the Mommies out there!! You DA REAL MVPs EVERY DAY!!

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin Timberlake es de lo más feliz dedicándole la foto del Mother's Day a madre y abuela. Y tan contento en medio de las dos.

Reese Witherspoon es otra que no puede negar que es hija de su madre. Son dos gotitas de agua, con la misma sonrisa dulce y el mismo mentón.

Kim Kardashian es madre y a ella la felicita Kanye (suponemos), así que ella aprovecha y le dice a su mamá Kris que todo lo que sabe de ser madre lo aprendió de ella.

No hay nada más enternecedor que un actor jovenzuelo (ya no tanto como antes) y guapetón (eso cada vez más) felicitando a su madre. Viva Zac Efron.

Eso sí, la palma se la lleva Channing Tatum felicitando a todas las madres del mundo con un nuevo vídeo de 'Magic Mike'. Ay, eso sí que son formas y maneras... y hombres torneados que quieren a sus madres.

HAPPY MOTHERS DAY MOM!!!! We love you!!!!!!!! @kendalljenner

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Kendal Jenner se puso así excesiva ella, igual que sus morros y tal, y felicitó a su madre a golpe de globazos.

Gigi Hadgic tiró de foto de archivo para felicitar a su mamá, que por lo que se ve es de lo más animada, que no veo yo a la mía haciendo esas cosas.

One more for Mom ❤️🌿❤️🙋🏻❤️🌿❤️

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Marchando otra de foto viejuna para James Franco, que mima a su mamá también y que con sus hermanos era de lo más feliz jugando por los suelos.

Porque os he puesto la captura y os digo que es Pitbull en su era pre-perreo, porque yo jamás sacaría el parecido. Fue niño, no usaba gafas de sol, tenía pelo rubio... y lo mismo sí que le rapeaba a mamá que la quería.

La madre de January Jones además de ser igual de rubia que ella se ve que en los días de campo y playa pescaba la comida ella misma antes de meterla al horno. Eso es cuidar de sus hijos.

Happy Mother's Day to my amazing mom! Thanks for always being there for me in the hard times and the FUN times! 🍷🎉

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el

Ay, ay, ay, que Kate Upton lo mismo descubrió la aplicación que usa la mujer de Alejandro Sanz para hacer los collages y ayer la pilló con tiempo libre. Bueno, venga, dejo de ser mala. Lo que cuenta es la intención.

Me encanta la felicitación de Ryan Reynolds :) Lo de la suerte en la lotería de las madres me parece una manera muy dulce de felicitarla.

Happy Mother's Day to my beautiful mom Dana. No matter what...know that I will always love you from the bottom of my heart.

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Otro tanto de lo mismo con Colton Haynes, pero es que aquí ayuda la foto adorable tan rubito y morenito.

Happy Mother's Day to the kindest person I've ever met. Thank you for everything mom.

Una foto publicada por Robbie Amell (@robbieamell) el

La felicitación de Robbie Amell me ha dejado traumatizada. No porque no sea la cosa más dulce del mundo, sino porque esa madre parece su hermana.

Vía | Twitter Heidi Klum y Jessica Chastain, Instagram Justin Timberlake, Twitter Reese Witherspoon, Kim Kardashian, Zac Efron, Channing Tatum, Instagram Kylie Jenner, Gigi Hadid, James Franco, Pitbull, January Jones, Kate Upton, Twitter Ryan Reynolds, Instagram Colton Haynes y Robbie Amell
En Poprosa | Las celebrities llenan Twitter de amor en el Día de la Madre <brAsí celebran nuestros famosos el Día de la Madre vía Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio