Publicidad

Macaulay Culkin cumple 40 años, ¡por fin se puede quedar solo en casa!

Macaulay Culkin cumple 40 años, ¡por fin se puede quedar solo en casa!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo mejor a sus padres les creó trauma el ver las locas penurrias que le podían ocurrir a un niño de 12 años quedándose solo en casa, y tan cerca de Donald Trump, en las películas que protagonizó. En un país donde todo el mundo tiene un arma en el congelador y donde siempre están las puertas principales abiertas (al menos en las películas), yo tampoco me fiaría de dejar solo a mi pequeñajo/a.

Este niño que se despertaba con la energía de un Pikachu al ver que sus padres se habían dado el piro vampiro ya no es tan niño, aunque los haya con la misma cara de viejillo resabiado que él. Nuestro Macaulay ha podido disfrutar de su happy birthday en 'Bunny Ears' (Orejas de Conejo) su programa de podcast, que viene a ser 'La vida moderna' estadounidense.

¡Míralo que bonito está con las orejas de conejito! Estas imágenes son dignas de 'Zapeando'. En este programón radiofónico, el niño influencer del momento en los años 90, al que luego remplazaron los de Juan y Medio, ha celebrado su cumple rodeado de sus compis los que, en vez de la canción de Parchís, deben haberle cantado este temazo de 'Ladilla rusa' para soplar las velas.

Otro de los traumas de Culkin debe ser el fallecimiento de una chica tras besarla en la peli 'My girl' (Mi chica) por las picaduras de un enjambre de abejas, quizás por eso no es que su vida amorosa haya sido para echar cohetes.

Con 18 años se casó (como la de los Gipsy Kings) con Rachel Miner y más tarde lo intentó con Mila no Ximénez (vaya imagen más rara en mi cabeza), sino con Mila Kunis. Desde 2017 tiene una relación con Brenda Song, más conocida por toda una generación como London Tipton ('Zack y Cody').

Maca y Brenda Maca y Brenda disfrutando (aunque ella sufriendo porque iría perdiendo su equipo) totalmente equipados de un partido de algún deporte muy americano. Imagen de G Tres.

Atrás quedan todos los episodios relacionados con las drogas como su detención en 2014 por posesión de estupefacientes y cantidades preocupantes de medicamentos como el xanax y el clonazepam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios