Publicidad

De perdidos al 'Riverdale': Cole Sprouse le deja un mensajito a su ex Lili Reinhart en Instagram sin etiquetarla

De perdidos al 'Riverdale': Cole Sprouse le deja un mensajito a su ex Lili Reinhart en Instagram sin etiquetarla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cole Sprouse, un chico Disney al que cuesta no llamar Cody, ahora estará apoyándose más que nunca en su hermano Dylan, al que cuesta no llamarle Zack, puesto que ha asegurado estar más separado de Lili Reinhart que las camas de Epi y Blas. Así que: Zack, Cody, todos a bordo de esta apasionante historia sobre la ruptura de los pipiolos.

No solo eran pareja en la vida real, sino también en la ficción 'Riverdale', una serie tan mala como adictiva llena de estereotipos americanos y donde niños, supuestamente adolescentes, llevan negocios y vidas paralelas de adultos. Vaya, como 'Élite' pero con drogas ficticias para no traumatizar al público de una media de doce años que ve esta serie.

Riverday Cole y Lili en 'Riverdale' sufriendo un gran drama, la muerte de su conejito, quizás.

Ahora, Cole ha aclarado en su Instagram que ambos decidieron darse un tiempo en enero y no fue hasta marzo cuando dieron el paso de romper definitivamente al comprobar que estaban mejor el uno sin el otro, como les pasó a Amaia y Alfred, pero sin cagarla en Eurovisión.

Aunque esta 'couple goals' admirada por millones de jóvenes ya no la salva ni un 'hotel, dulce hotel' de cinco estrellas con jacuzzi, Sprouse ha querido dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento, como buen caballero imberbe que es: "Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios