Compartir
Publicidad

Marta Ortega celebra su cumpleaños a lo grande y lo llena de famosos

Marta Ortega celebra su cumpleaños a lo grande y lo llena de famosos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

My girls!! Happy birthday @martaop Felicidades bonita. #Fieston

Hubo un tiempo en el que en España había una (muy) rica heredera que era casi invisible, al igual que su padre, el dueño de la cadena textil casi más importante del mundo y que durante años no se dejaba fotografiar ni ver en prensa (aunque nos lo cruzáramos por la calle casi a diario). Pero las cosas fueron cambiando, mucho, y Marta Ortega se casó a lo grande (y se divorció) y ahora copa portadas de revistas con su nuevo romance... o cuando lo da todo en su cumpleaños lleno de famosos en Londres.

Tenéis que entendedme, es como pasar de la nada al todo, de ser discreta y no aparecer nunca en medios a ahora pasarse la vida de pasarela en pasarela y tener amigos de lo más famosos y que siempre te dan lustre y glamour a los cumpleaños. Lejos quedan aquellos pubs que cerraba en Fin de Año para los amigos del colegio. La cosa es que además se ve que hacerlo en Coruña o en Madrid es de quedarse corto, así que nada como irse a Londres que es mucho mas cool y tener de invitados a Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Mónica Cruz y Amaia Salamanca. Entre otros claro.


The best B-party ever!!!! Thank you @martaop ❤🎉🎁🎊💃🏻 #amazing #sweet33 #london

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

La verdad es que últimamente Amaia Salamanca no sabemos cómo lo hace, es el perejil de todas las salsas. Le da tiempo a salir en series, tener tres hijos sin que casi nos demos cuenta, y estar de cumpleaños y cumpleaños y tiro por que me toca. Y eso que este era en Londres. Lo normal. ¿Tan buena fue para decir eso de la mejor fiesta EVER?


Who is handing it? 🖐🏼

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Pero es que desde más lejos venía Jon Kortajarena que ahora mismo es el más mejor amigo de Marta Ortega y que por esta foto está recibiendo todo tipo de críticas. Su mano agarra lo que no debería de agarrar de Amaia Salamanca y encima se vanagloria y claro, le están cayendo las del pulpo que si es un machista y que es una actitud totalmente ofensiva. Los protagonistas opinan que se están sacando las cosas de quicio.


Happy Birthday Marta!!! 🎂 best party ever !! @martaop @kortajarenajon

Una foto publicada por Juan Carlos Tubilla (@juanctubilla) el

Tampoco faltó Juan Carlos Tubilla que es el jefazo de View Management y que siempre da mucho lustre a estos eventos. Y él también dice que fue el mejor fiestorro en el que estuvo.


Let's party @martaop ! ❤ glam by @thecrew_es and @friends__entertainment

Una foto publicada por Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva fue más discreta con sus fotos y aprovechó para posar ella sola así de ideal con su modelazo de Emmanuel Ungaro.

Eso sí, salvo un vídeo que circula y del que hemos sido incapaces de encontrar una copia decente, no hay imágenes de Marta con su nuevo chico Carlos Torretta. Tendremos que esperar a verlos en las portadas.

Vía | Instagram
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos