¿Qué fue de Aarón Guerrero?: De ser el entrañable Chechu de 'Médico de Familia' a liarse con una famosa colaboradora de Telecinco

¿Qué fue de Aarón Guerrero?: De ser el entrañable Chechu de 'Médico de Familia' a liarse con una famosa colaboradora de Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho antes de que 'Élite' estuviera ni siquiera en los pensamientos obscenos de sus creadores, ya existía un Aarón que nos tenía a todos el corazón robado. Aarón Guerrero corrió para que Piper pudiera caminar (mientras se enciende un piti, como es habitual en él). Muchos lo recordaréis por su mítico Chechu de 'Médico de familia' o por ser el pijito repelente de 'Ana y los siete', pero... ¿Qué fue del actor?

Sus inicios

Aarón Guerrero 'Médico de Familia'

Al contrario de lo que muchos piensan, su andadura en el mundillo no comenzó cuando Emilio Aragón y Lydia Bosh lo bautizaron artísticamente en 'Médico de familia' entre 1995 y 1999. En esta serie se hizo con el papel de Chechu tras superar un casting de más de 700 niños, pero ya había destacado por sus facetas artísticas unos años antes. 

Medico De Familia 2

El hijo del guionista y actor de doblaje Paco Guerrero fue captado por una agencia de actores cuando una de sus trabajadoras entró en la tienda de sus padres y se fijó en él. A raíz de este episodio tan de película mala del sueño americano, Aarón debutó en la serie 'Canguros' de Antena 3 en 1994.

Hfs6jazqjbimhcyyfsqeds6ppe

Tras hacer un cameo en la serie 'Periodistas' y presentar el programa de culto 'Pokemanía', una institución para todos los otakus de España, Guerrero fichó por 'Ana y los 7' entre 2002 y 2005, protagonizada, dirigida y producida por la gran Ana Obregón. En esta preciosa historia sobre la stripper que se hace niñera, Aarón interpretaba a Nando, el mayor de los siete hermanos.

Empresario y hostelero

Aarón Guerrero

Tras el final de la serie, el joven actor se alejó del mundillo para crear una empresa de organización de eventos con tan solo 18 años. Fue el encargado de dirigir Pachá en Madrid y de regentar algunos otros negocios de ocio nocturno. Al poco tiempo participó en '¡Mira quién baila!' y apareció en tres episodios de 'Yo soy Bea'.

Aaron Guerrero Entrevista Moda 03 1658406744

En 2009 abrió un restaurante con nombre de tienda de ropa porque sí, porque puede: 'Alta costura'. De ese negocio surgió otro local, 'Gastro Bar', y de ese el último que inauguró en 2016 junto a otros dos socios: 'La Malaje'. Compaginaba su faceta de empresario con apariciones esporádicas en televisión.

Telecinquero

Alexia Rivas Aaron Guerrero Kuce U1001078750009tah 624x936 Mujerhoy

Estos últimos diez años Aarón ha sido un rostro habitual en los programas de Telecinco, donde conoció a una de sus novias más mediáticas: Alexia Rivas. Acudió como invitado en varias ocasiones a '¡Qué tiempo tan feliz!' a escuchar en rigurosísimo playback a los 'Supersingles' y también apareció en el especial de 'Médico de Familia' que se celebró en el programa de Bertín Osborne 'Mi Casa es la tuya'.

Aarón Guerrero '¡Mira quién salta!'

Aunque su nombre ha sonado para varios realities, tan solo lo vimos saltar de los trampolines (sí, esos que fueron testigos del famoso "¡Por Charly!") en el programa '¡Mira quién salta!' junto a rostros como Belén Ro, Rafael Amargo, Ángela Portero o Miguel Ángel Nicolás. También participó en un especial de 'Juguetes rotos' del programa 'Mad in Spain'.

La actualidad

Boda Aarón Guerrero

Actualmente Aarón Guerrero tiene 35 años y sigue abriéndose hueco en el mundo de los negocios. Ya ha abierto hasta siete restaurantes con éxito en Madrid como ‘La tía Feli’ o 'El Bacaro de Fabio'. Ahora se centra en su presente como maestro hostelero y descarta regresar a la tele.

 

En mayo de 2021 se dio el sí quiero con Salomé García, una guapísima diseñadora de interiores con la que en 2018 tuvo a su hijo, el peque Beltrán. Aarón Guerrero está feliz de la vida con su trabajo en el 'Grupo Mimosa' aunque recuerda con especial cariño su etapa en la tele tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suele compartir recuerdos junto a compañeros de reparto y otros famosos.

Temas
Inicio
Inicio