¿Qué fue de Cristini Couto? Así ha cambiado la vida de la trans más sexy de Telecinco: de estrella de los realities a coprotagonista de los vídeos hot de Cristian Suescun

¿Qué fue de Cristini Couto? Así ha cambiado la vida de la trans más sexy de Telecinco: de estrella de los realities a coprotagonista de los vídeos hot de Cristian Suescun
Sin comentarios

Yo tampoco entiendo como la televisión ha seguido su curso sin Cristini Couto dando momentazos como los que nos regaló con sus conflictos con Samira en 'La casa fuerte'. Esta guapísima brasileña de 36 años que aparenta 16 tuvo su racha de omnipresencia telecinquera, pero... ¿Qué ha sido de ella en todo este tiempo? ¿Dónde se ha metido la trans más sexy de nuestro país? Nosotros lo sabemos.

Cristini se convirtió en Miss Transexual Internacional en 2017. Desde aquella noche, "la más bonita de su vida" según dijo. La que también fue pretendienta de un tal José Luis (super conocido en su casa a la hora de comer) en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' repitió su experiencia en el programa de Emma García pretendiendo a Fede, ex de Ylenia, hasta conseguir llegar al punto álgido de su carrera de mocatriz (modelo, cantante y actriz): su portada de Interviú.

Captura De Pantalla 2022 04 07 A Las 22 59 49

La vida de Cristini nunca fue fácil. Ser transexual en Brasil fue muy duro para la concursante de realities: "En Brasil no lo aceptan, o te pegan por la calle o la familia te echa de casa. Yo entonces pensaba meterme a cura hasta los 18 y luego viajar fuera del país y hacer mi vida", llegó a confesar en la revista, un duro testimonio que más tarde repitió durante una de las dinámicas de 'La Casa Fuerte 2', reality churripuerco en el que participó en 2020.

Rklv4kcy6aqbg5whdf8df3

La Couto llegó a tener que ganarse la vida como chica de compañía de lujo con una agencia de las que tratan a las mujeres como si fueran Tamagotchis. Llegó a cobrar 17.000 euros por pasar cuatro días con un señor "muy importante" de nuestro país, según cuenta, y 30.000 euros por acompañar a un empresario turco en su travesía en barco. Según ella, también se acostó con Cristiano Ronaldo y con un presidente "muy importante" - esperemos que no sea uno que está arrasando con un país vecino-.

Su paradero actual

Fotogaleriafamosos 222362
Cristini Couto y Cristian Suescun rompieron en noviembre de 2021 - GTRES

Al igual que existen 'Los Javis', hasta finales de 2021, en el mundo del cancaneo también existían 'Los Cris'. Una pena que Cristian Suescun y Cristini pusieron fin a su apasionado romance tras la friolera de unos meses juntos. Y eso que el hijo de Maite Galdeano había encontrado en ella la coprotagonista perfecta para sus vídeos de alto contenido sexual en OnlyFans.

Desde entonces, Couto ha arrasado con su hit 'Tócame' que, como podréis imaginar, es una crítica a los grandes problemas de la humanidad a través de una profunda letra y una maestra composición musical (#ModoIroníaON). Además, Cristini ha continuado creciendo como modelo gracias a su participación en el certamen 'Miss Europe Continental', donde ha representado a nuestro país como han podido seguir en su Instagram sus casi 28.000 seguidores.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio