¿Qué fue de la bruja Lola?: De la depresión por la que desapareció de la tele hasta su nueva vida como tarotista low cost

¿Qué fue de la bruja Lola?: De la depresión por la que desapareció de la tele hasta su nueva vida como tarotista low 
 cost
Sin comentarios

Corría el año 1999 cuando 'Crónicas Marcianas', show made in Spain que ha emitido las grescas más bestiales entre celebs, contó con la presencia de la emblemática bruja Lola. Su melenón de rizos rubios y su facilidad para mandar a tomar por saquito a cualquier ser viviente que le llevara la contraria, la catapultaron como uno de los personajes más cómicos y queridos de la televisión.

f
La bruja Lola en 'Crónicas Marcianas'

De hecho, fue su poquita paciencia con el público lo que hizo que las mentes pensantes del programa de Javier Sardà se fijaran en ella. Recordemos que antes de participar en este, Lola Montero echaba las cartas en el Canal 74 de Sevilla. Pero su genio y su coletilla de "Te voy a poner dos velas negras que te vas a acordar de Lola Montero" la lanzaron a la esfera telecinquera.

Tras el fin de 'Crónicas', la figura de la bruja mosqueona fue desapareciendo paulatinamente de nuestras pantallas. Apareció en el concurso 'El castillo de las mentes prodigiosas' en 2004 donde quedó como finalista y años más tarde lució palmito en '¿Dónde estás corazón?', pero pare usted de contar.

Su última aparición en TV se remonta al año 2017 en una entrevista para 'Los Reporteros' de Canal Sur. Fue ahí donde Montero explicó el motivo de su ciao pescao televisivo. Y es que nuestra brujita favorita, con todos los respetos a la inmortal Aramís Fuster y a su don para predecir el futuro con la misma facilidad que se desploma contra el suelo, sufrió la trágica pérdida de su marido y cayó en una depresión por la que prefirió alejarse de los flashes.

Con el rostro más delgado, pero sin desprenderse de su icónica melenaza rubia platino, Lola confesó que continuaba echando las cartas en el despecho que alberga en su humilde morada y por un precio asequible. Además, la tarotista aprovechó para mandarle un dardito envenenado a todas las brujillas de mentira que buscan sacarle los cuartos al personal: "No soy estafadora ni engaño. Hoy en día muchos no son videntes, son falsas y se lo digo en su cara".

F Elconfidencial Com Original B89 F73 E83 B89f73e8336f12480c18408d5d78cb1c
La bruja Lola en 'Los Reporteros' - Canal Sur
Temas
Inicio
Inicio