¿Qué fue de Marcos de 'Fama ¡A Bailar!'? Así es la vida actual del bailarín más torpe de la academia: de llorar por las esquinas a protagonizar los mejores musicales

¿Qué fue de Marcos de 'Fama ¡A Bailar!'? Así es la vida actual del bailarín más torpe de la academia: de llorar por las esquinas a protagonizar los mejores musicales
Sin comentarios

Uno de los grandes programas que nos dejó la televisión fue el emblemático 'Fama ¡A Bailar!' de 'Cuatro' en el que una serie de aspirantes a bailarines profesionales compartieron lágrimas, sudor y mallas del 'Decathlon' para deleitarnos con sus elásticos y, en ocasiones, arrítmicos bailecitos. El reality comenzó en el 2008 y estuvo capitaneado por la mismísima Paula Vázquez además de contar con un profesorado de alto nivel de la talla de Víctor Ullate, Sergio Alcover (street dance), Marbelys Zamora (lírico), Rafa Méndez (moderno) y la mandamás de la academia, Lola González.

Captura Web 19 4 2022 123545 Www Abc Es
El profesorado al completo de Fama ¡A Bailar!

Uno de los concursantes que se ganó a pulso un hueco en nuestro corazoncito fue sin lugar a dudas Marcos Díaz. Desde primerísima hora, el público llegó a la lógica de que su participación en el show se basaba principalmente en dar audiencia al espacio ya que no estaba al mismo nivel que el resto del elenco.

Sin embargo, su esfuerzo, sacrificio, los rifirrafes con su compi Lorena y el hecho de pasarse por la peineta las opiniones del resto hicieron que los espectadores lo apoyaran en cada una de las galas y lloraran a lágrima viva el día que lo pusieron de patitas en la calle.

Pero, ¿qué fue de Marcos de España cuando picó billete de 'Fama ¡A Bailar!'? En una entrevista que dio el chiquillo para 'Vice' hace unos años nos dejó clarinete que no le había ido muy mal del . Tras su paso por el programa, el artista siguió formándose en Madrid, Barcelona, París y Londres y llegó a participar en musicales muy top como 'La sirenita', 'Willy Fog' o 'La vuelta al mundo en 80 días'.

Captura Web 19 4 2022 132622 Www Instagram Com
Marcos en la actualidad - Instagram

Además, Díaz ha sido bailarín para ex triunfitos de la talla de Javián y Soraya Arnelas por no decir que ha participado en el festival de 'Los 40 Principales' y, en ocasiones, curra como coreógrafo de los saraos y eventos que organizan los ayuntamientos de Madrid, Getafe y Móstoles. Casi .

A día de hoy, y según le hemos salseado en su cuenta de Instagram, Marcos imparte clases de baile en el gimnasio Aluche de la capital como profe de moderno, vaya, que le ha seguido los pasos al teacher que tanto por saquito le dio (Méndez). Allí dirige a la friolera de 185 alumnos con unas edades que rondan entre los cuatro y los sesenta años. También, en ese centro él mismo se sigue formando día a día para convertirse en el bailarín exitoso que nos prometió que sería hace más de una década y, por supuesto, cierra las boquitas de todos aquellos que una vez no apostaron ni un centavo por él. ¡Grande!

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio