¿Qué fue de Steve Urkel? Así terminó el actor Jaleel White tras interpretar su personaje en 'Cosas de casa'

¿Qué fue de Steve Urkel? Así terminó el actor Jaleel White tras interpretar su personaje en 'Cosas de casa'
Sin comentarios

En los años 90 todo ser viviente adoraba a Steve Urkel. Era el personaje estrella de la tele y el protagonista indiscutible de 'Cosas de casa', una comedia que, en un principio, trataría las idas y venidas de una familia afroamericana. Al percatarse de que Steve encandilaba al espectador, los directores no dudaron en convertirlo en el personaje principal.

Aquel joven delgado y torpe conquistó el corazón medio mundo. Sus tirantes, los pantaloncitos al estilo Julián Muñoz y esas míticas gafas de culo de vaso eran su sello de identidad. Pero, ¿qué fue de aquel muchacho? ¿Cuál es su nombre real? Y lo más importante, ¿también lleva tirantes en la vida real?

La respuesta es no. Jaleel White tiene actualmente 45 tacos, y no utiliza el 'look' de Steve  en su día a día. Es más, el pobre hombre ha llegado a detestar aquella estapa de su carrera. Aunque interpretar a Urkel le garantizó unos cuantos años de bonanza, lo cierto es que también le encasilló y jamás volvió a dar a vida a un personaje principal.

Steve Urkel
Steve Urkel en 'Cosas de Casa'

White ha hecho sus pinitos en series como Castle, CSI o House, y también en películas maluchas como Mega Shark Versus Crocosaurus, una producción muy disparatada en la que interpretó un papel secundario. Aunque el muchacho ha tenido curro después de tocar el cielo en 'Cosas de casa', lo cierto es que todavía no ha conseguido dejar atrás a Steve y renovarse por completo.

Jaleel White
Jaleel White - Wikipedia

Jaleel también fue actor de doblaje o comentarista deportivo, pero jamás alcanzó el éxito como lo hizo en un pasado. Tiene una hija, fruto de su matrimonio con la actriz Bridget Hardy, de la cual se separó antes de que la pequeña naciera. Ella le acusó de violencia de género, anque no existe una sentencia condenatoria en este sentido.

Temas
Inicio