¿Qué fue de Mónica "la virgen" de 'La casa de tu vida'?: este es el paradero actual de la concursante que pasó de ser la más pura de España a regentar su propia línea erótica

¿Qué fue de Mónica "la virgen" de 'La casa de tu vida'?: este es el paradero actual de la concursante que pasó de ser la más pura de España a regentar su propia línea erótica
Sin comentarios

En un tiempo no muy lejano, Telecinco brindó a la audiencia con 'La casa de tu vida', un reality show presentado por Jordi González (cómo no) entre los años 2004 y 2007 en el que una serie de parejas anónimas derrocharon lágrimas, sudor y gotelé en construirse su propio casoplón, siendo este el premio de los vencedores.

Unos de los tortolitos del espacio fueron David Menaza y Mónica Guerrero. Ella, que no tardó en recibir el apodo de "la virgen" por defender su castidad y pureza cada vez que el pilotito rojo de la cámara se encendía frente a su persona, protagonizó mil y una movidas con su churri hasta que fueron puestos de patitas en la calle en cuanto los nominaron.

Mónica mandó a paseo a Deivid más pronto que tarde y conoció la fama y el salseo al convertirse en una asidua de los platós telecinqueros. Más concretamente, fue muy habitual ver a la colaboradora sentada a la vera de Emma García en 'A tu lado' o en 'La Noria' donde le daba a la sin hueso sobre los devenires de las celebs de la época además de participar en 'El Reencuentro'.

Otro que se sumó al carro fue Rufino, progenitor de la purísima y católico, apostólico y romano, quien aireó, además, las peleas máximas con su retoña, las respectivas reconciliaciones con la misma y también se volvió un tertuliano recurrente de los programas de cotilleo.

Captura De Pantalla 2020 04 16 A Las 16 02 33
Mónica y su padre en 'La Noria'

Tras estar un tiempo alejada de los flashes, Mónica reapareció en 'Sálvame' en 2013 confesando que había elegido un camino totalmente opuesto al de la castidad de la que tanto presumía antaño. Más concretamente, la "ex virgen" se convirtió en una empresaria de líneas eróticas y sex shops: "Me atrae mucho el BDSM, me gustaría tener una mazmorra" llegó a alegar la chiquilla, haciendo mención a que Don Rufino no tenía ni idea de los nuevos quehaceres con los que se ganaba la vida.

Monicalavirgen
Mónica contando su afición a los placeres carnales en 'Sálvame'

Pero la cosa se le puso telita de chunga a la que fuera profesora de primaria. La madre de la susodicha concedió una entrevista en 2020 alegando que su niña estaba en el paro y viviendo con ella y con su señor esposo (AKA, Rufino de España), siendo la pensión de jubilación de ambos el único money que entraba en su cartera. Pero ¿qué pasó con el business de llamadas guarrindongas? Según desveló la señora, este se fue a la quiebra por "los siempre mezquinos pagos de Hacienda y el cabronazo del gestor".

El amor también se convirtió en una asignatura pendiente para la de Palencia debido a su pasado aireado públicamente: "Los chicos la dejan enseguida cuando se enteran de quién es. A veces queda con alguien de Internet, pero esos van a lo que van. Me duele verla llorar, pero yo me tengo que hacer la fuerte", sentenció.

Por lo que se puede ver en el Instagram de Guerrero, la ex concursante trabaja actualmente en una joyería, posturea día sí y día también con sus perritos y se ha convertido en la coach motivacional de sus followers al regalarles profundas reflexiones de la talla de: "Tal vez hoy cambie tu vida para siempre. Nunca se sabe si encontrarás al amor de tu vida, forjarás una amistad verdadera o te darán el trabajo que siempre has soñado. Un nuevo día, cientos de oportunidades para mejorar". Y colorín, colorado, Mónica "la virgen" el día te ha motivado.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio